chepo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

AYUDA URGENTE CON MI DISCO DURO ALGUIEN QUE SEPA DE ESTO urgente doy puntos PLIS?

AYUDA YA QUE VARIAS VECES ME HA APARECIDO LA PANTALLA EN LA QUE SE ESTA COMPROBANDO EL DISCO C POR INCOHERENCIAS O ALGO ASI AHORA INSTALE HARD DRIVE INSPECTOR Y ME DICE QUE MI DISCO DURO ESTA CON LAS SIGUIENTES VALORACIONES

unidad sata capacidad 250 gb

confiabilidad_ 97% bueno

rendimiento_1005 exelente

resistencia a errores_100% bueno

temperatura_30 grados

tiempo en que a estado encendido_ 4 meses 23 dias y una 1 (3,433horas)

tiempo de muerte _ no definido

hasta hay todo parece bien pero me preocupa que me esta marcando una casilla en amarillo

dice lo siduiente

195 = cubierto por hardware ecc tiempo entre errores ecc corregidos es probablemente bajo

flags coleccion en linea frecuencias de errores numero de sucesos valor actual

mejor 100%

peor 55%

umbral 0%

raw 130.065.036

y el mio ya esta en 65% como ven esta apunto de llegar a un nivel peor que se cataloga en 55%

ayuda que es esto en especifico a que se debe y como lo soluciono

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ira tedigo lo que agas amigo asle un chekeo de errores a tu Disco Duro eso se tiene que estar haciendo cada un mes o algo es que aveces la compuitadora tiene programas k no estan funsionando bien y pues el Disco Duro Los detecta pero as esto INICIO+MI PC dale Clik derecho donde esta La C y te vas a propiedades y luego ;le pones herramientas+ chekeo de errores algo asi dice y le das clik ayy y selecionas las dos.

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre he comprado en los sitios web hard disks de buena calidad, y siempre acabo llenándolas así que al final me he decidido compra un hard disk con una gran cantidad de almacenamiento, de una marca que ya conozco muy bien he encontrado un hard disk bastante grande a un precio sin rival, la compra ha valido la pena porque aunque es grande tiene una excelente velocidad de respuesta, una excelente compra.

• hace 1 década

Tal vez tus errores no sean de su circuito mas bien de archivos incopatibles y eso pues si fuera del funcionamiento del Disco Duro la computadora en si te estaria dando muchas fallas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.