Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Agilidoso preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

¡¡¡¡¡quiero cambiar!!!!!!?

Hola, pues quisiera comentarles que me quiero cambiar el color de mis ojos, como la ven??

y me gustaría saber que marca de lentes de contacto son muy buenos (que se vean reales), en dónde los puedo encontrar en Jojutla, morelos, México, cuánto cuestan, y que color me quedaría bien???

ustedes que opinan (no es que no me quiera así como soy, pero quiero un cambio por lo menos pequeño)????

PD: No tengo mala vista, solamente los quiero cambiar, si son de un mes de uso mejor

a, casi se me olvida, soy hombre...

amigoskit@hotmail.com

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola

    Depende mucho de tu tono de piel pero por lo general los mexicanos somo de tez morena clara y para eso lo mas adecuado son los lentes de la marca fresh look color blend en color verde y/o gris son los mas naturales y son cambios discretos. Ahora es muy importante que tengamos en cuanta que de solamente existen de duración de un mes, de un día y de un año de esta marca. Desgraciadamente mucha gente se aprovecha del desconocimiento del paciente para vender el de un día como si fuera mensual y el mensual como de un año. Además que ya existe piratería de estos mismos, así que procura revisar que los mensuales vienen en caja de cartón CERRADA y los de duración de un año vienen en frascos de cristal. Procura comprarlos en una optica establecida o de cadena y el costo por lo menos con nosotros es de el mensual $240 y el anual $1900 el precio puede variar.

    Saludos

    Fuente(s): www.opticaoliver.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.