Necesito de su ayuda es de mis manos Plis ayudenme¡?

Hola hace meses que se me empezaron a hacer muy feas mis manos como que se me secan y se me ponen de viejita he intentado muchos remedios como:Cremas,de la campana.limón con azúcar y nada mas el limón me cura pero al día siguiente amanecen igual hasta me arden no se si echarme limón y azúcar todos los días o que pero necesito ayuda estoy desesperada por fas ayudenme se los agradeceré.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cómprate guantes de hule deshechables y cada noche antes de dormir lávate bien las manos y aplícate en ellas una crema específica para piel seca. Después ponte los guantes y duerme con ellos puestos: verás que a la mañana siguiente tus manos estarán lindas y suaves. Haz esto cada día hasta que desaparezca el problema, pero también es importante que durante el día las cuides aplicando un poco de crema, y come equilibradamente: a veces la piel reseca es signo de mala alimentación.

Si el problema no se resuelve, haz una cita con el dermatólogo.

• hace 1 década

Limon ? estas loca , logicamente te va a hacer daño a las manos

Tenes que ponerte aceite de almendras , es lo mejor , yo te lo recontra recomiendo

Tambien te rocomiendo que tomes liquidos , almenos dos litros por dia , si no estas

bien hidratada , no hay remedio milagroso , entonces resumamos:

Aceite de almendras

No al limon

Si a la buena dieta

Si al agua

Exitos linda =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.