Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Se han descubierto fósiles de Dinosaurios de más de 165 millónones de años, pero como es posible, si...?

Como demonios es posible si el Planeta Tierra solo tiene 2010 años??

MaTe FaNTaSMa!!! http://www.youtube.com/watch?v=aE8l2WjMtVY

Youtube thumbnail

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    La verdad que con una pregunta aparentemente inocente hay quienes no aceptaron las respuestas irónicas , ni agresivas pensando que serias un niño y la mayoría dijo que era 2010, porque se contaba desde cristo, pero si vas al calendario de los judíos , están cerca de los 6.000 y si vas por los chinos también andan por ahí.

    Cuando los científicos hablan de millones de años hoy , mañana le quitan o ponen otros millones como si fueran días , porque cada vez que descubren algo lo dan a conocer y la gente es muy crédula y le gusta mas creer que existen extraterrestres mas que Dios.

    En el siglo xix los científicos mas afamados decían que había vida en Marte y que los canales que se ven desde aquí fueron hechos por seres inteligentes para trasladar las aguas a los lugares necesitados y cuando en una radio se hizo una obra de teatro diciendo que la tierra era invadida por marcianos la gente hasta se mato y se desespero , por una sencilla novela.

    Te diré que los años se miden con el reloj de Carbono , pero tiene un limite que es de 50.000 años y después no garantiza la exactitud debido a la fuerza magnética y otras .

    Cuando la biblia habla de años , muchas veces habla de eras o épocas o tiempos .

    Por ejemplo en los días de Adán o en los días antes del diluvio etc.La biblia NO dice que la tierra tenga 6.000 años com respondieron muchos , sino que el hombre fue creado en el año 4:026 a/c y a los días de hoy transcurrieron mas de 6.000 años pero de su creación , y la Biblia también dice que habrá en el nuevo sistema de cosas gobernado por Jesucristo 1000 años de restauración hasta llegar a la perfección .

    O sea que si Dios creo al hombre hace 6.000 años y faltan 1000, y esta mundo ya no aguanta mas , porque hasta los científicos y Greenpeace dice que no hay mas agua que para 10 años y que ya comenzó el recalentamiento global, y Dios descanso al sexto día , quiere decir que los AÑOS CREATIVOS son de 7.000 años y si estamos viviendo en el sexto día y le restan nada mas que mil , la tierra fértil no tiene mas que aproximadamente 48.000 años.

    Eso no hace que los elementos con que se hizo la tierra tengan millones de años , pero si somos sinceros tenemos que identificar cuando decimos cuantos años tiene la tierra a que nos estamos refiriendo.

    Miles de millones de años pueden tener los elementos , la creación fértil del planeta 48.000 años y la vida del hombre al día de hoy 6.035 y desde que se organizo el cristianismo estamos viviendo en el año 2.010 después de Cristo específicamente en el Occidente y relativamente en el oriente , que seria cerca de los 6.000 años.

    Si quieren precisiones respecto a como se sacan los años pueden escribirme a mi email, y si no espero que les haya satisfecho la explicación

    Fuente(s): La Biblia
  • hace 1 década

    Alguien que le aviente un libro de geología básica al hermano!

  • hace 1 década

    la tierra tiene al menos miles de millones de años desde su formación el universo ya ronda mas alla de los billones de años

  • mao
    Lv 5
    hace 1 década

    La tierra tiene millones de años que se formó, pero el años 2010, tiene otro significado.

    Hace 2010 años, nació, un ser que cambio la historia del mundo, ese Ser divino, con su sabiduría marco una parte aguas en la historia, hoy a 2010 años después de su nacimiento, tenemos que usar esta fecha para relacionar los sucesos día a día, pero si queremos referencia hechos históricos del pasado tenemos que usar su fecha de nacimiento.

    La tierra fue creada hace 165 millones de años A.C. (antes de Cristo).

    Este añoes 2010, D.C. (despúes del nacimiento de Cristo).

    Así que cada día 1 de enero festejamos un año más del nacimiento de Cristo, no de la Creación de la tierra.

    saludos y ojala te ayude este comentario.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Por aqui te llaman tonto porque has cometido un error, según la Biblia la Tierra tiene unos 6000 años. Algo que es imposible ya que los dinosaurios son mucho mas antiguos. Además Homo Habilis, Homo Erectus, Homo Antecesor, etc, eran hombres mas antiguos que los actuales y existieron seguro ya que tenemos sus huesos fosilizados. Todo esto demuestra que la Biblia fue escrita por hombres que tenian sus limitaciones ya que en esa época no disponian de los conocimientos que poseemos hoy en dia. Un solo Dios pero multitud de religiones...

  • hace 1 década

    Eso es por que son 2010 años despues de cristos (d.c) y aun ahi atras de estos. entonces 165 millones de años quiere decir 165 millones de años antes de cristo, a este calendarios se le conoce como Calendario Gregoriano y tiene mucha influencia por parte de la iglesia.

  • hace 1 década

    De hecho desde esa edad se comenzó a llevar propiamente un calendario. El mundo ya existía mucho antes de eso. Ahora si te resbalaste bien feito.

  • gilo
    Lv 5
    hace 1 década

    estas mal ubicado, segun la biblia mas o menos la tierra tiene aprox 6000 años...

    lo cual de todos modos es un error..

    la tierra tiene aprox 4500 millons de años..

    la creacion no pudo haber sido hace apenas 6 mil años puesto que hay fosiles de humanos,

    y restos paleontologicos vida humana de hace cientos de miles de años..

    y de animales de millones de años..

  • hace 1 década

    Los 2010 son solo Despues de Cristo, antes de cristo es otro numero de años distinto, no te dejes llevar por el año en el que estamos, la tierra no se creo al momento de que nacio Cristo ok?

  • hace 1 década

    Estas en un problema de cronología, puesto que los 2010 años es desde el nacimiento de Cristo Jesús.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.