Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 1 década

Puedo estudiar nutricion con pelo largo? (soy hombre)?

bueno tengo un mes para elegir de gastronomia o nutricion ikisiera estudiar en alguna enlakenome dijeran del pelo largo lotengo largo mas ke mi mama imi ermana pakese den una idea imegusta mucho la nutricion yakesoi muy sano desde chiko no fumo ni tomo ipara la comida ai muchas cosas keno me gustan chile mostasa iese tipo de cosas estudiare en la universidad vizcaya i el problema aki es saber del pelo encual seria menos peligro del pelo largo kisiera estudiar las dos pero tengo ke elegir una gastronomia o nutricion? cual de las dos i se pueden estudiar las dos con pelo largo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Gabriel:he visto chef famosos con su pelo largo envuelto en una malla para el cabello,o sea que no tienes por que preocuparte.

Fuente(s): mia.
  • hace 1 década

Mira en gastronomia yo creo que si te tienes que cortar el pelo afuerza y quizas tambien en nutricion y no nada mas en esas carreras sino en todas porque si quieres tener buena presentacion en la universidad y en tu vida laboral cortate el pelo, que te veas bien, arreglado y como un buen estudiante y caballero

AYUDA

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.