La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Que opinas sobre los animales en peligro de extincion?

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que hay que hacer todo lo posible para que no se extingan que el ser humano es el unico animal que lo puede evitar de la manera que sea NO A LA EXTINCION DE ANIMALES CUIDEMOSLO Y PROTEGASMOSLO PARA NOSOTROS Y LAS FUTURAS GENERACIONES

• Anónimo
    hace 1 década

que la culpa la tiene el hombre hijo de su abuela

adios

• hace 1 década

que opino sobre los animales?? o que opino sobre la extincion de estos animales?? pues de los animales, que se merecen todo el respeto como seres vivos y de la extincion, que es una tremenda chin ga de ra de parte de nosotros la raza depredadora por exelencia, NO A LA CAZA, NO A LAS PIELES, NO AL MALTRATO HACIA LOS ANIMALES, NO A LA EXTINCION

• Anónimo
    hace 1 década

Hola... es un tema muy triste pero realista.

Entre mas cresca y de desarrolle la raza humana decrece la fauna, porque se necesita mas consumo; ademas ay gente que le gusta matar solo por entretenimiento (gente sin cerebro).

Ay que apoyar a eso animales a no extinguirse, aparte son muy bonitos xD.

Saludos.

• HAY Q PROTEGERLOS DILE NO A LOS ANTIPROTECCIONANIMAL O_o

• Sky
    Lv 5
    hace 1 década

Pues que puedo opinar? en cambio si me preguntas del hombre...

• hace 1 década

que deberian andarse con cuidado...

ya los tengo a todos en la mira... jummmm

• hace 1 década

que no deverian de extinguirse

• Que me ven feo cuando como huevos de dodo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.