Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

¿cuanto duran los pupilentes freshlook sin graduacion ?

es que mi hermana me regalo unos pero me dijo que le habian costado 100 pesos ya me los he puesto 3 dias y no me he sentido rara de la vista o algo asi. y cuando se que ya no los puedo usar??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Maximo 4 dias. Despues empezaran a perder su colo. No te recomiendo usarlos mas tiempo porque puedes sufrir algo de irritacion en los ojos. Si es question de precio....

Yo compro los mismos lentes de contacto de color freshlook. Te recomiendo comprarlos en

http://www.mispupilentes.mx/

Son mas baratos que en cualquier optica o tienda, te los llevan a tu casa y te llegan rapidisimo.

• Anónimo
    hace 1 década

es muy probable que por el precio sean los nuevos lentes de contacto fresh look one day, estos se diseñaron para usar un solo día, pero los podrás usar (abusando de ellos) hasta 5 días, después empezaran a perder su color, si antes sientes que te molestan un poco (como si tuvieras una basurita en el ojo) no te arriesgues y tíralos.

• Anónimo
    hace 1 década

un mes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.