Anónimo
Anónimo preguntado en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿Se puede hacer dieta, teniendo anemia?

Tengo una amiga que tiene anemia, y está haciendo dietas por su cuenta (para adelgazar). Incluso a veces hace ayunos...

Qué puede pasarla?

Pasa algo raro, porque haciéndo todo esto, ha engordado 2 kg... cómo puede ser?

Gracias.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

con anemia tienen que alimentarse bien, si no tendra complicaciones, y dejar de comer no es bueno para adelgazar,lo mejor es comer sanamente tomar agua nada de sodas, y hacer ejercicios,pero ella debe consultar con su medico antes de hacer ejercicios.

• hace 4 años

No arriesgas con los kilos extra, cada kilo de más es una preocupación extra para la salud de tu organismo así que necesitas eliminarlos y para esto, este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?O07u es lo más eficaz del mercado. Una amiga me indicó esta página porque conocía que deseaba bajar de peso y no estaba satisfecha con los rendimientos de las dietas y a ella le ha actuado este programa así que, cuando me ha dicho de él, lo he intentado, lo único que podía perder eran los kilos de más, y así fue. En una semana he bajado 5 kilos y así mejorando, ahora poseo el cuerpo que constantemente pretendí. Este programa es el recurso el procedimiento para adelgazar.

• Anónimo
    hace 4 años

Todos los chicos tienen que saber este programa http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?DiAo Aunque mi marido no tenia inconvenientes con la disfunción tenía otra preocupación, aguantaba demasiado poco, hemos comprado este programa ya que incluso hablaba de que apoya incluso en este problema y de esta forma, ahora las noches son como al principio relación, rellenas de . Este programa trabaja de verdad.

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • guero
    Lv 6
    hace 1 década

nada ,no le va a pasar nada,solo va a tener anorexia,y despues se podria morir.

• Shany
    Lv 4
    hace 1 década

SIGUE ENGORDANDO PORQ ESTA HACIENDO TODO MAL!!!! LO MAS SEGURO ES Q SE ALIMENTA UNA VEZ AL DIA,PARA REBAJAR Y ESO LO Q HACE ES PONER LENTLO EL METABOLISMO.Y AL TENER EL METABOLISMO LENTO AUQ COMA UN VEZ AL DIA SU CUERPO NO LO PROCESARA COMO DEVE.

YO LE ACONSEJO YA Q SUFRE DE ANEMIA Q HAGA UNA DIETA COMIENDO MUCHAS VECES AL DIA,PERO EN POCAS CANTIDADES Y COMIENDO SALUDABLE,ESO LA HARA REBAJAR!!!!

Y EN CUANTO A LA DIETA DEVE DE HACER UNA Q SEA RICA EN HIERRO(YA Q ES ANEMICA)

AQUI TE DEJO LOS ALIMENTOS RICOS EN HIERRO,DE AQUI Q ELLA ESCOJA LO MAS SALUDABLE Y LO Q MAS LE GUSTE:

http://www.botanical-online.com/alimentosricosenhi...

PS:ALGO Q NO FALLA PARA SUBIR LA HEMOGLOBINA(PERSONAS ANEMICAS ES:

UNA CERVEZA CON JUGO DE TOMATE (YA MEZCLADO) TOMATE ESO 2 VECES POR SEMANA Y Q DESPUES DE UN MES VALLA A UN LABORATORIO Y SE HAGA LA PRUEBA DE HEMOGLOBINA Y VERA LA DIFERENCIA.MI MAMA PADECIA DE ANEMIA CONSTANTE Y ESTUVO INCLUSO AL BORDE DE LA MUERTE Y ESO FUE LO UNICO Q LA AYUDO!!!!

ESPERO TE SIRVA,BESOSS!!

Fuente(s): EXPERIENCIA Y MI MADRE QUERIDA!!
  • Jose G
    Lv 7
    hace 1 década

Tu amiga se está jugando la vida, lo que está haciendo es algo muy serio que la puede enviar fácilmente al cementerio. Debe ir inmediatamente a ver a un médico que le ponga un plan para eliminar esa anemia, además puede incluso decirle al médico que no desea engordar, pues con una alimentación balanceada y adecuada puede curar la anemia sin ganar peso.

Tu amiga es libre de hacer lo que desee, pero el suicidio es un crimen.

¡Suerte!

• jose p
    Lv 4
    hace 1 década

la anemia es una deficiencia de nutrientes, luego entonces una dieta no controlada puede terminar siendo muy mala, subir de peso en lugar de bajar es señal de que no esta comiendo adecuadamente, dile a tu amiga que vaya con un nutriologo para que le aconseje que tipo de comida necesita para salir de su anemia, y dile que no se ponga a dieta ella sola, se va a matar, suerte

• la_mir
    Lv 5
    hace 1 década

mira dile a tu amiga que el ayuno prolongado la engorda, o sea de nada le sirve que no coma ok, y dile que coma mucho betabel frutas verduras. y que primero se trate su anemia y luego piense en una dieta, despues de la anemia vienen cosas mucho peores que barbara dale jalon de orejas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.