Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 10 años

¿Windows no puede detectar automaticamente la configuración de proxy de la red?

Pues ya van 3 días que mi Notebook no detecta mi internet inalambrico, cuando trato de ver eso dice que no hay conexiones disponibles, así que abro el centro de redes y nada, cuando le doy a solucionar problemas sale: Windows no puede detectar automaticamente la configuración de proxy de la red... pero si hay internet, con la notebook de mi tia si funcionó y con esta no:

Help meee

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

No es problema de la conexión inalámbrica, es mas bien un ataque de virus que te está bloqueando el acceso por medio inalámbrico, por ser esta la conexión que tienes como principal, Te recomiendo que te conectes a internet por via alámbrica y que visites el sitio de bitdefender o de trend micro housecall y le hagas un análisis en línea a tu equipo, para poder detectar y limpiar los virus que pueda tener. Ya desinfectada tu compu no tendrás problema en conectarte por via inalámbrica. Windows detecta de manera automática el servidor proxy y la configuración, siempre y cuando sea banda ancha, a diferencia de la conexión telefónica que en algunos casos si requiere de una clave del servidor proxy. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.