PaOla*
Lv 6
PaOla* preguntado en Autos y transporteMarcas de AutosFord · hace 1 década

mi ford ka se calienta!!!?

es un ford ka 2005 y hoy empezo a salir como vapor del cofre, donde va como agua jaja, estaba hirviendo, despues d eun rato dejo de hervir y salir vapor pero se prendio el abanico inmediatamente, que podria ser? algun experto? se q tengo q llevarlo con el mecanico pero para tener una idea de q me hablan

graicas

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ford ka

bueno puede ser desde que tu radiador este tapado

la bomba de agua ya no funcione bien

tu termostato ya no haga su funcionamiento

sensor de temperatura fuera de rango

cuando lo prendes la temperatura sube rapido o tarda un rato tienes un botellon tecoperador de anticongelante donde hachas el anticongelante cuando le hace falta al estar prendido el auto debes de ver que sircule sino se ve puede ser la bomba

cuando vez el medidor de tempratura debe prender como a los 110 grados o un poco pasado de la mitad si no puede ser termostato o sensor de temperatura

cuando prendes el auto no tienes un ruidi estraño como se moliera algo o donde esta la banda del motor alguna polea hace ruido puede ser la bomba de agua

espero te sirva

suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

hola pues llevalo al mecanico, puede ser muchas cosas, el vulvo de la temp, abanicos malos, la bomba del agua, la tapa del radiador mala etc

• HILUX
    Lv 5
    hace 1 década

muy comun en los ford ka es que se sople la junta de tapa de cilindros, para saber eso lo mejor que puedes hacer es sacar la varilla de inspeccion de aceite y mirar el color si esta color cafe con leche es que se mezclo agua con aceite por lo que la junta esta soplada, sino puede ser que tengas una manguera rota, que la bomba de agua no funcione, que tenga aire en el circuito de refrigeracion o que este trabado el termostato.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.