Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

consejos para relajarme....?

estoy pasando x una separacion y me encuantro con k tardo para dormirme pero en la noche me despierto mucho y ya como a las 5am me cuesta y es dificil k me vuelva a dormir...hace tiempo me dijo una sicologa k paredicia de deprecion....pero no kiero tomar medicina....mi caso es curioso mientras estoy bien en mi vida sentimental nada me agovia pero como ahorita terminamos mi pareja y yo por miedo a donde nos llevara esta relacion(yo soy 14 años mayor k el) se me hace muy dificil x el vive al lado de mi casa y pues el keria k siguieramos paltikano y poderme invitarme a salir de vez en cuando pero yo la vdd x lo mismo k lo kiero se me hace muy dificil,asi k le pedi k x favor dejara d mandarme msj en el cel k eso me lastimaba....ahi es cuando empieza mi ansieda,verlo,saber k esta tan serca,si el volvera a buskarme o esto ya es definitivo y me da una sensacion horrible de un frio k me recorre el cuerpo y a veces hasta palpitaciones muy rapidas.....ayuda x favvor nome gusta estar asi....lo k me a ayudado hasta ahorita es d k ya no me asomo afuera a ver si lo veo y hasta poner el ventilador en mi recamara para no estar atenta a lso ruidos de afuera,,,,k mas podria hacer para volver a estar trankila....algun te o algo k me ayude a mantener un sueño durante la noche? mil gracias de antemano....

3 respuestas

Calificación
  • Alicia
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

YIYI-CREO QUE EL ESTAR PERMANENTEMENTE PENSANDO EN ESTA SITUACION TE PONE MAL , TIENES QUE BUSCARTE ALGUNA ACTIVIDAD, GASTAR ESAS JOVENES ENERJIAS EN ALGO UTIL PARA VOS, Y QUE TAL SI LE AYUDAS A TU MAMA EN LOS QUEACERES DEL HOGAR, ADEMAS DE SORPRENDERLA, APRENDERAS Y VALORARS EL TRABAJO QUE ELLA HACE, POR LA NOCHE ESCUCHA MUSICA ROMANTICA, EN TONO BAJO Y QUITA TODO PENSAMIENTO, TE DORMIRAS. CUALQUIER COSA VUELVEME A ESCRIBIR. ALICIA

Fuente(s): PERSONALES
  • hace 1 década

Todas las separaciones son dificiles, pero ocultandote no ganas nada por el contrario te estas anulando como persona y mujer que eres. Es complicado porque cada quien reacciona de diversas formas ante una separacion la medicacion para la depresion ayuda y mucho lo digo con conocimiento de causa pues durante muchos años me negue a toamarla y luego entendi que me era necesario ya que sola no lo lograria aunque cada mañana me repitiera hoy voy a estar mejor y asi sucesivamente. Y no fue asi, necesite ayuda. Lo que te ha ocurrido muy lentamente podras superarlo, debes tratar de ocupar tu tiempo y tu mente en cosas o trabajos que te gusten relacionarte conectarte con viejas amigas o conseguir nuevas, salir a mirar vidrieras, tomarte un cafe, ir al cine, puedes hacer miles de cosas para recuperar tus tiempos y disfrutar por ahora sola de las pequeñas cosas que te hagan feliz. Fuiste feliz mientras estuviste en pareja eso no quita que puedas volver a sonreir puedes hacer talleres de relajacion y meditacion que te ayudaran a superar este momento y tambien a conciliar el sueño que te esta faltando debido a que piensas mucho en lo que te pasa te genera un grado de anciedad que no es facil controlar y terminas con los ojos abiertos torturandote con lo que te ocurre. No eres la unica a quien le sucedio y puedes salir y superarlo en un tiempo mas lo recordaras con cariño y reiras de los momentos que pasaste junto a el o tal vez sin hacer obsecion de ello vuelvan algun dia a reencontrarse..Un cariño y tu puedes porque cada uno de nosotros somos unicos e irremplazables.Suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que lo primero que debes hacer es alejarte de el, cambiate de casa, sal con tus amigas ocupa tus ratos libre en alguna actividad fuera de casa, poco poco lo iras olvidando, en la noche escucha música para que te relajes y sobre todo deja de pensar en el que solo te haces daño. Las cosas pasan por algo, puedes estar segura que algo mejor esta por venir, no te desanimes. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.