¿Te gustaría sentarte conmigo y ver las Estrellas?

Hola,

Que tan ocupada has estado para no tener tiempo ni de ver a tu alrededor¿?

Hoy te invito a ver las estrellas a mi lado reflexionemos sobre la vida que llevamos y hacia donde queremos ir..

Estas invitada..Si gustas asistir a esta cita te esperare..

El Cielo es mi Cuerpo..

Las estrellas el brillo de mis ojos...

El Viento es mi aliento a lado de ti...

El sonido del Silencio es mi voz hablandote..

Amigo y Amante Fiel de las Estrellas...

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amante fiel de las estrellas perdona si esta despistada por sus pobres pensamientos agobiada no vio el cielo que le ofreces se rinde ante el brillo que en tus ojos crece y a tu lado postrada y mecida por el aliento y el silencio que tu boca ofrece admiremos asi pues todo la perfeccion e inmensidad que el universo de tus palabras nos puede regalar. Aqui va una pequeña improvisacion para ti amigo poeta

• Vayola
    Lv 4
    hace 1 década

que lindo

yo si voy

=)

• Anónimo
    hace 1 década

si nuestro mundo esta muy descompuesto y con tantas desgracias q pasan no nos damos cuenta de q hermosas son las estrellas

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,

Claro que me sentaré a ver contigo las estrellas, más que eso yo estoy en la penumbra de la noche así que te envolvere con mi manto obscuro y te pretegere...

Todos los días te veo, me fasina hacerlo; me encanta pensar que estas a mi lado...

♫ La melodía de la Muerte...Keila ♫

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

OYE, TE FELICITO, ESCRIBES MUY BIEN. TE MANDO UN ABRAZO FUERTE. SIGUE CON ESA INSPIRACIÓN QUE LLEVAS DENTRO. HASTA LUEGO. BYE,BYE.

• hace 1 década

Claro, mirar la luna, el cielo y las estrellas son parte de mi, todo el tiempo miro hacia arriba, pensando tantas cosas, y me recuerda lo pequeñitos y fragiles que somos, como humanidad.

Gracias por la invitación tan bella.

• Anónimo
    hace 1 década

si acepto la invitacion la verdad me encanta ver las estrellas lo hago cuando puedo o cuando necesito hablar con alguien platico con ellas ademas mi nombre en latin significa estrella tal vez por eso me gustan mucho.....

son lindas ..

• hace 1 década

ooobvioooo que siii

lo que tu escribes esta super lindo!!!

ademas al ver las estrellas te sientes como en otra dimension....!!

• maya
    Lv 6
    hace 1 década

Claro con gusto, muy hermoso lo que escribiste

• hace 1 década

OORALE, SUENA INTERESANTE¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.