Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

todos los discos duros funsionan en mi pc?

hola quiro saber i mi pc no e dedscompondriera por tener un disco duro

DE:80,120,150 o 200

es que un amigo me dijo que seme escompondriera mi pc si no lo reconose pero seme hiso raro que pasara eso cosa que nunca me a pasado pero si MI PC ES ESYS 1999

podra funionar uno de estos discos en mi PC sin que le pasee nada

dare 5 estrellas a la mejor repuesta

4 respuestas

Calificación
  • Rubén
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mia, de entrada tu pc no se va a descomponer, lo que va a pasar es que si en tamaño del disco duro excede las capacidades de tu procesador simplemente no lo va leer y ya, pero puedes poner el disco que tenias anteriormente y funcionara sin problemas, por darte un ejemplo, un procesador de 486 mhz (muy viejo) nunca podra leer un duisco duro de 20 gb ya que es demaciado grande para su capacidad de trabajo, por otro lado un procesador a 3 mhz tendra problemas para leer un disoco duro de 2 gb el cual si leeria el procesador 486, asi las cosas no te preocupes, prueba si lo lee y si lo hace listo ya tiene un nuevo disco duro tu maquina y si no vendelo y recupera algo de tu nversion que tu maquina seguira trabajando con el disco que tenisas originalmente.

• hace 1 década

para nada, actualmente tengo uno de 160, 200 y 500 GB funcionando de lo mejor :D

Fuente(s): io
  • hace 1 década

No te preocupes puedes poner cualquier disco duro aceptado por tu tarjeta madre y tu PC no se "descompondrierá" xD

Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Poco clara la pregunta, fijate como escribís antes de publicar, ¿que PC tenes?. Suerte

Fuente(s): Neuronas y mucho leer
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.