Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

aceptarian un regalo de esta forma?

mi esposo se encontró una cadena de oro muy bonita y cuando llegó a donde quedamos de vernos me la mostró y me dijo q se la había encontrado y ya no decía más, cuando le pregunté que le iva hacer me dijo: talvez la venda han de pagarla bien o tú la quieres?? y me enojé un buen con él y le dije que si no había pensado en mí primero q nada no kería su regalo a fuerzas y despues me la volvió a ofrecer ya como regalo y lo mandé a volar...se disculpó conmigo y me dijo q no fue atento en la manera de ofrecermela y según lo perdoné porque no se la he aceptado y ya se la rechacé 4 veces una delante de mis padres...creen q se la debo aceptar?? ustedes la hubieran aceptado??

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo creo que si, si ya te la ofrecio varias veces pues hazlo, aunque si fue mala onda, te hubiera dicho mejor: " me gustaria saber si quieres que te la regale?" o algo x el estilo!!!

tu decides!!

salu2!

• hace 1 década

lo que pasa es que tu esposo la vio como una manera fácil y extra se sacar un poco de dinero para disfrutarlo con su familia. y después la pensó mejor y se dio cuanta que a ti te quedaría bonita si te la quedaran aunque ya no ganara nada de la venta pero que tu la lucirías bien.

ponte en su lugar y valua que es lo mejor para ustedes en este momento. si venderla o que te la quedes.

suerte

• hace 1 década

la verdad se me hace muy tonta tu manera de pensar , disculpame no quiero ofenderte pero pero piensa un poquito: yo no me hubiera puesto esa cadena aunque mi esposo me la hubiese ofrecido porque no se de quien haiga sido , ademas a mi o me gustaria que me regalan algo que se encontraron porque no seria un regalo de corazon seria por oportunidad. y es muy simple , si a ti te gusto tu le pudiste haber dicho " oye mi amor esta bonita me quedo con ella ¿si?" y te aseguro que el te la hubiera dado pero el no penso en regalartela porque no era algo de EL PARA TI......... el se la encontro y tal vez no se le hacia algo digno ofrecerte algo que el no te hubiese comprado... miralo de ese modo y veras que no es grave el asunto a veces las mujeres pensamos que merecemos todo en la vida y que el novio , el marido o el amigo TIENEN LA OBLIGACION DE DARNOSLO, pero los regalos no se dan por obligacion se dan por amor y conviccion propia. es mi opinion amiga

• hace 1 década

No veo porque tu enojo ya que fue algo encontrado,por lo cual aria mejor sacarle algo de provecho,yo no me molestaría por ello ya que no me gustaría que algún día alguien me acusara de uveral robado y eso si que me daría mucha vergüenza,no crees que es mejor ganarle algo de dinero y que te compre algo mas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues estuvo mal que no pensara en ti primero pero bueno tampoco son adivinos, que tal que necesitaban el dinero para algo y el pensó mejor en cubrir ese detalle, y tal vez este bien que no se la recibas pero si ya te ofreció disculpas no tendrías por que actuar con niñerías y rechazarla mil veces y enfrente de la gente eso es muy grosero yo creo que ya si la quieres acepta la y si no ya pidele que no te ruegue tanto.

caray caray por que nos mal acostumbramos tanto, dejemos el drama chicas!!!!!

suerte!!!!

;D

• hace 1 década

hola.. yo creo que no penso en ti para regalartela, en primera opcion, ya que vio que iba a tener problemas opto por regalartela pero creo, no era para ti...

• hace 1 década

pues yo que tu si la aceptaba ya lo hiciste sufrir y lo castigaste ahora te la puedes quedar y a si aprenderá a pensar primero en ti

• Anónimo
    hace 1 década

perdon por lo que te voy a desir pero que edad tienes 10 o 5 porfavor esas cosas que ases son de ninas no de mujeres ya casadas alomejor nesecita el dinero y tu ya te ofendes porque no te la dio o te la ofrecio enseguida lo que te puede reconmendar esque madures eres una mujer no una nina

• hace 1 década

amiga esa es decicion tuya si tu piensas que es bueno contigo puez adelante!!!!

pero si no,no se la recibas!! no cres?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.