porque se cierra el explorador en mi computadora?

abro el explorer y cuando esta cargando me dice que no se puede abrir el sitio web operacion anulada si le doy aceptar me vuelve a aparecer el mismo mensaje pero si carga el explorer despues si puedo navegar pero despues de un rato me cierra la pagina y tengo que volver a abrir el explorador y me sucede lo mismo siempre.

ayuda por favor, hace una semana se formateo mi maquina porque se metio un virus al querer vacunar una memoria usb entonces mi equipo esta limpio de virus en este momento no entiendo porque hace eso.

Actualización:

tengo antivirus ya use el panda y ese fuel que dejo pasar el virus anterioriormente gracias. no confio mucho en el.

Actualización 2:

ya tengo un rato navegando y abri varias paginas y las que cierran tienen que ver con redes sociales hi5 facebook y twitter directamente tendria algo que ver con las paginas, lo raro es que en otra computadora no se cierran solo en la mia.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira lo mas seguro es por que tienes un virus en tu compu,te recomiendo el avast que es un muy buen antivirus y además de todo es gratis,el que la hayan formateado no quiere decir que no se te haya infectado,es mas al conectarla a la red si no tienes un buen antivirus se infectan a la primera actualización que se de de windows,te recomiendo que cambies de explorador por que el internet explorer es el que mas virus atrae y se infecta muy fácil,te recomiendo el firefox o el crome.

• hace 1 década

yo tambien te recomiendo el fire fox...y si aunque hayas formateado se puede meter el virus..

Fuente(s): internet
  • hace 1 década

tu problema es con explorer 8 o con el mozilla....????...recuerda que para haber instalado la version 7 ,8 de int explorer son necesarios ciertas actualizaciones de windows........no puedes instalar directamente el explorador de esa version , si es mozilla , pues hay si es raroya que es estable , prueba actializarlo..........y si tienes internet explorer, pues tendras que poner todos los parches necesarios para su funcionamiento.........bye

• Gera
    Lv 5
    hace 1 década

pues si lo acabas de formatear pero los virus semeten tmbn simplemente navegando asi que aunque no lo creas as de tener virus y muchos spywares si quieres aqui te dejo un buen antivirus Panda Internet security 2010 http://www.mediafire.com/?hqwnijwkwti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.