¿se puede dormir con los ojos abiertos?

dicen que a veces asi pasa cuando alguien tiene un eccidente de auto, que iba dormido con los ojos abiertos y tambien dicen que algunas personas que se operan las arrugas de los ojos duermen algunos dias con los ojos abiertos porque no pueden cerrarlos y se ponen un antifaz para dormir

es esto cierto?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues yo creo que si ya que cuando estas ya medio dormido o dormido por completo si te quedas con los ojos medios abiertos esto depende de las personas

• hace 1 década

Si amiga, es posible aunque en el momento en que te duermes dejas de ver, aunque estes con los ojos abiertos.

Un afectuoso saludo

• Anónimo
    hace 1 década

si se puede dormir con los ojos abiertos, por ejemplo cuando tienes mucho tiempo manejando que vas cansado el cerebro se te desconecta por unos segundo pero vas con los ojos abiertos

a eso se le llama "microsleep"

• hace 1 década

Las personas operadas de los párpados pueden quedar con los "ojos abiertos" luego de la cirugía. Ésto se llama lagoftalmos. Afortunadamente la mayor parte de ellos tienen funcionando el fenómeno de Bell, es decir que los ojos se van para arriba, de manera que la córnea se alcanza a proteger. Aún así la persona se puede despertar con molestias y sensación de cuerpo extraño, y por eso recomendamos usar un lubricante en gel para dormir, además de lubricantes durante el día, o se manda un antifaz que cierre los párpados, o una cámara húmeda o hay que re-operarlos.

Fuente(s): Miles de pacientes.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Se debe a otros problemas. Si duermes mas de una noche con los ojos abiertos, las corneas comienzan a ulcerarse y duele.

Hay soluciones diversas para ello

Saludos

LXF

• hace 1 década

mira esto mejor y no digas esas cosas

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• Anónimo
    hace 1 década

Si es cierto, cualquier persona puede dormir con los ojos abiertos, o al menos descansar la vista de esta manera.

un beso espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 1 década

no creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.