¿como influyen los medios de comunicacion en la contaminacion?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Por la gran cantidad de energia que gastan ademas de los grandes impactos que producen las antenas satelitales como las de las compañias de celulares que impactan en el ambiente por sus ondas y tambien dañan nuestro cerebro.Ves el puntito rojo ese que queda prendido cuando nosotros apagamos la tele o cualquier otro aparato como el equipo de musica? bueno,ese puntito es como un rayo infrarrojo que sigue transmitiendo señal es decir ondas que influyen en nuestro cuerpo porque lo alteran y es como que rebotan tambien en el ambiente en el que esten o sea que nos afectan tanto física como ambientalmente.;)

    SALUDOS

  • hace 1 década

    Hola, de hecho hace poco tuve una presentacion referente a ese tema, y afecta en mucho,

    Solo en celulares 40 millones de toneladas de residuos de celulares por anio son registradas, y cerca de un 30 % de esa cantidad va directamente a parar a basurales a cielo abierto o a rellanos sanitarios, eso sin contar el desperdicio de computadoras, que tienen la misma o mayor proporsion que el problema, el caso es que millones de toneladas de desperdicio electronico es acomulado anio tras anio.

    Existe mucha informacion. este es solo como un intro, pero lamentablemente el danio es mucho mayor e implica mucho mas problemas.

    Suerte,

  • Anónimo
    hace 1 década

    en las mentiras, en el morbo, en el chisme, en la imparcialidad, todo eso contamina nuestro cerebro. salu2

  • hace 1 década

    Hicieron un gran aporte a la contaminación mental.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.