Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como se utiliza el condon femenino?

es una duda que siempre eh tenido alguien save como es y como se utiliza como se pone etc..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola Albert, mira el condón femenino y bueno si es mas grande que el masculino tiene forma cilíndrica y se conforma de dos aros muy flexibles( uno cerrado y el otro abierto) los cuales puedes manipular para poner en la vagina, a pesar de lo que se piensa ponerlo es muy fácil. simplemente se abre el condón con todas las medidas necesarias ( como el masculino, es decir checar caducidad, no traer en carteras no abrir con tijeras ni con dientes etc.) una vez abierto la mujer se posiciona ya sea de piernas abiertas o con una parada con una pierna en el piso y otra en alguna superficie un poco alta y toma el aro que esta cerrado y con sus dedos de forma delicada y se forma un como un ocho ( es decir, lo tomas por la mitad del aro en cada extremo y lo presionas formando un ocho) el cual introduce poco a poco ya que haya hecho esto con un dedo o dos lo pone hasta el fondo de la vagina y listo, al terminar tiene que dar una vuelta al aro que quedo por fuera y jalarlo de manera delicada y listo.

    Espero te sirva la información y te dejo un link con fotos por si no me explique bien. Un consejo, no hagas caso de tonterías como la de los otros comentarios, nadie debe juzgar por "zorras" o nadie sea o no mujer, pues en esos comentarios se deja ver la calidad de ser humanos que somos.

    http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/es/con...

    Saludos y cualquier duda estoy a tus ordenes.

  • hace 1 década

    El condón femenino efectivamente es más grande que el del hombre, es de polipropileno aunque ya existen de látex

    tienen un anillo de silicona en extremo cerrado que sirve para colocarlo en el fondo de la vagina

    existen dos tipos; los que cubren vulva y labios y los que solo cubren los labios

    pese a lo que algún ****** pueda pensar la mujer que lo utiliza no es una zorra, es una mujer precavida que busca su seguridad y ejercer su salud sexual de manera satisfactoria

  • Anónimo
    hace 1 década

    ni siquiera e usado el masculino

  • Anónimo
    hace 1 década

    MIRA HERMANO ES UN CONDON MAS GRANDE QUE EL DEL HOMBRE ENTONCES LA UNICA MANERA DE PONERSELO ES QUE LA MUJER LO UBIQUE EN SU VAGINA!! Y INTRODUSCA SU MANO SOSTENIENDOLO DE LOS LADOS PARA QUE ESTE ENTRE A TODA LA VAGINA MEDIANTE VA METIENDO LA MANO O EL DEDO Y LISTO POR LO GENERAL SOLO LAS ZORRITAS LO HACEN XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.