Decorar una casa utilizando gatos (¡es en serio!)?

Vivimos en una casa más o menos amplia. Tenemos diez gatitos (gulp) que se nos han ido quedando de muchos otros que recogemos de la calle para regalar. ¡Los queremos mucho a todos! Pero nuestro hogar necesita mejoras, y hace poco se me ocurrió la loca idea de utilizar a nuestros gatitos como accesorios de... mostrar más Vivimos en una casa más o menos amplia. Tenemos diez gatitos (gulp) que se nos han ido quedando de muchos otros que recogemos de la calle para regalar. ¡Los queremos mucho a todos! Pero nuestro hogar necesita mejoras, y hace poco se me ocurrió la loca idea de utilizar a nuestros gatitos como accesorios de decoración (¡por supuesto que sin disecarlos ni nada de eso!). Es decir, poner algún tipo de muebles donde guardar cosas, o repisas donde ellos puedan trepar, dormir o jugar, pero que se vea bonito y bien arreglado.

Tenemos muchas paredes vacías, un patio pequeño y un jardín de unos cinco metros cuadrados. Hay un cuarto pequeño que queremos usar como recámara y uno grande que queremos adecuar como biblioteca. Los gatitos no tienen permiso de entrar a la cocina si no estamos nosotros. Están activos algunas horas durante la mañana, la tarde y la noche, pero les encanta tomar siestas después de su desayuno y comida.

¿Qué consejos me pueden dar para arreglar y decorar?
3 respuestas 3