Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

¿aun conservas tu ajuar de novia completo?

despues de la boda aun conservas tu ajuar de novia completo? todas guardamos el vestido pero y los accesorios? velo, guantes, cola, zapatillas, tiara, medias, liguero, alguna de las ligas o la lenceria?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo lo regale pero mi hija lo tiene todo guardado.

Chao.-

• BmL
    Lv 7
    hace 1 década

Tengo el vestido, los zapatos y el tocado guardados. No use velo, ni ligas, ni medias ni nada de eso.

De todos modos lo guardo porque me gusta tenerlo, no porque piense regalarlo o heredarlo, fue MI vestido y no me interesa que nadie mas lo use.

• Sea
    Lv 5
    hace 1 década

yo todavia no me case pero al escucharte me trae muchas ilusiones, mi tia por ejemplo si guardo casi todo, y mi hermana tambien...

Pregunta:

AYUDA!! Que hacen cuando vienen los amigos de tu novio o marido a sus casas, estan con ellos o los dejan solos?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• Svte
    Lv 5
    hace 1 década

Mi mami si y lleva 16 años divorciada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • caro
    Lv 4
    hace 1 década

solo el vestido lo demas lo transforme o lo gaste!

• Anónimo
    hace 1 década

TODO DEPENDE DE LA PERSONA YO POR EJEMPLO TENGO TODO GUARDADO.

ES MUY BONITO RECORDAR ESE GRAN MOMENTO.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi suegra tiene su ajuar de novia completito y de hecho todo se lo va a pasar a mi novia pero lo unico que creo que no es la lenceria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.