Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿aun conservas tu ajuar de novia completo?
despues de la boda aun conservas tu ajuar de novia completo? todas guardamos el vestido pero y los accesorios? velo, guantes, cola, zapatillas, tiara, medias, liguero, alguna de las ligas o la lenceria?
7 respuestas
- BmLLv 7hace 1 década
Tengo el vestido, los zapatos y el tocado guardados. No use velo, ni ligas, ni medias ni nada de eso.
De todos modos lo guardo porque me gusta tenerlo, no porque piense regalarlo o heredarlo, fue MI vestido y no me interesa que nadie mas lo use.
- SeaLv 5hace 1 década
yo todavia no me case pero al escucharte me trae muchas ilusiones, mi tia por ejemplo si guardo casi todo, y mi hermana tambien...
Pregunta:
AYUDA!! Que hacen cuando vienen los amigos de tu novio o marido a sus casas, estan con ellos o los dejan solos?
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
TODO DEPENDE DE LA PERSONA YO POR EJEMPLO TENGO TODO GUARDADO.
ES MUY BONITO RECORDAR ESE GRAN MOMENTO.
- Anónimohace 1 década
Mi suegra tiene su ajuar de novia completito y de hecho todo se lo va a pasar a mi novia pero lo unico que creo que no es la lenceria