Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Marco M preguntado en Autos y transporteMotos · hace 1 década

como y que se le hace cuando se le da servicio a una moto 2 tiempos?

le quiero dar a mi vento zip el servicio pero yo ya le he hecho el servicio a otro tipos de coches(camiones de volteo)y pues se me hace algo bien simple, solo quisiera saber que es lo que le hacen a una moto, pues quizas yo pueda darselo.

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Específicamente el servicio para una vento Zip ... consiste en desarmar la carrosería que cubre el motor, lavar a presión el motor, una recarga de una hora a la batería, una vez terminando de lavarla moto completa.. sopletear con aire a presión el exceso de agua, (pon especial cuidado en las partes eléctricas evitando que se mojen) .

Ya tienes completamente limpia y libre de grasa y agua tu motor, ahora quitas el carburador y el filtro del aire(que reemplazaras), lavas el carburador con tinnher y evita el contacto prolongado con las piezas de hule o goma del carburador con el solvente, sopletear con aire a presión el carburador, cambiar el filtro de gasollina, cambiar la bujía (NGK), lubricar cables de freno, bomba de aceite y ajustar los juegos del tubo movil o fundas de acelerador, quitar rin trasero y limpiar balatas traseras engrasando las levas, quitar caliper delantero (obviamente, jeje) lijar balatas y quitar exceso de polvo .... una vez terminado esto a armar y poner especial cuidado en el reapriete de tornillos que es común que se aflojen en este tipo de scooters..... como observación te comento que este tipo de motocicleta suele congestionarse del escape, si no es el caso de tu moto, pues no lo toques, pero si sientes que tu motocicleta es muy lenta podria ser que tu escape ya se está tapando..... le está dando aterosclerosis... jeje!!! (broma) verdad que no es mucho lo que cobramos los tecnicos por un sevivio?????????? 600.00 ????? saludos!!!

Fuente(s): tecnico
  • hace 1 década

Yo te recomendaria que mejor te desagas de ella esas motos chinas armadas en eua estan sobrevaloradas

• PELON
    Lv 6
    hace 1 década

si trabajas en eso tu sabes que una explicacion por este medio sera muy deficiente baja este manual es grande mas de 150 megas pero te explica todo perfectamente y checa estos links

http://www.motomanual.com.ar/index.php?option=com_... arias-paz manual de mecánica de motos

http://diablo750.webs.com/guiadefallas.htm taller diablo

www.freewebs.com/lamotonetita/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.