Me voy a casar en 2 meses y voy a cancelar la boda porque encontre al amor de mi vida. Como le digo?

Me voy a casar pero no encuentro valor para hablar con mi pareja y contarle que hace 1 mes conoci a alguien mas y que ella es el amor de mi vida, que me siento tan enamorado, asi como una vez me senti con ella. Yo no quiero romperle el corazon, yo la amo, la quiero, la adoro pero encontre al amor de mi vida. Tenemos casi 8 años y hasta ahorita nos casaremos por tantos motivos tuvimos que pasar por tantas cosas, pero las superamos.

Se que solo es un mes pero me siento tan enamorado, me siento muy ilusionado, me siento en el cielo. Mi futuro esosa es una mujer hermosa, super linda, con un grande corazon, y no quiero hacerla sufrir.

Actualización:

Tengo 38 a ±os y mi 'futura' esposa tiene 24 años

52 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

YO NO ESTARIA CON ALGUIEN CASI 9 AÑOS SI NO AMARA A ESA PERSONA Y SI ME HICIERON LO QUE ESTAS A PUNTO DE HACERLE NO SE QUE HARIA PORQUE ME VOLVERIA LOCA ME DOLERIA MUCHISIMO, ME SENTIRIA TAN DEFRAUDADA DECEPCIONADA Y SOBRE TODO QUE SOLO JUGASTE CONMIGO Y ME TUVISTE AHI HASTA ESPERAR A QUE APARECIERA EL AMOR DE TU VIDA... ASI ME SENTIRIA YO.

LE VAS A ROMPER EL CORAZON PERO TE DESEO LO MEJOR. Y SINCERAMENTE YO NO LE VEO TANTO FUTURO A TU NUEVA RELACION, TU MISMO DICES QUE HAN PASADO TANTAS COSAS PERO LA SUPERARON TU AUN NOVIA Y TU Y EN CAMBIO CON TU NUEVA AMIGUITA NO MENCIONAS NADA DE ELLA, SOLO QUE TODO HA SIDO FACIL.

EL UNICO "ESTORBO" ES TU AUN NOVIA, TU FUTURO ESPOSA O MEJOR DICHO, TU EX-NOVIA Y TU FUTURA NUNCA ESPOSA.

ENSERIO DAS VERGUENZA TIENES 38 AÑOS ERES UN INMADURO, EGOISTA...

CUANDO TE DES CUENTA, CUANDO SALGAS DE TU CONFUSION NO REGRESES CON ELLA CHILLANDOLE PORQUE DE SEGURO TE VA A MANDAR A VER GANCITOS.

• hace 1 década

PTA MADRE, 38 AÑOS Y NO SABES LO QUE QUIERES????????????????

NO MA-MES PERO QUE ******, MADURA WY MADURA, PEND.EJETE DE PORQUERIA

• Anónimo
    hace 1 década

QUE CULLLLERO ERES

• hace 1 década

Que te Pasa? 8 años y la dejaras por un mes de aventura? ala yo llevo un año con mi novio y lo sigo queriendo de la misma forma hasta mas igual, que tu emos superado muchisimas cosas, solo ponte a pensar en lo que tu novia a hecho por ti, en los momentos mas lindos que han pasado.

SI ella se ah descuidado fisicamente es por ti porque se siente en confianza y piensa que tu amas por que es i no lo que aparenta .

Veo muy absurdo cuando dices "no la quiero hacerla sufrir" osea se van a casar , llevan ocho años , ella te ama y tu a ella

Un mes solo es atraccion despues de los 3 se empieza a querer en vdd

Piensaa amigo solo piensa!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La verdad es que si alguna vez amaste a tu futura esposa, ya no la amabas desde antes de conocer a esta otra mujer que te está dando vueltas la vida. De lo contrario, jamás te hubieras fijado en ella y te casarías dentro de un mes sin problemas. Así que andá de frente y decile a tu novia lo que pasó. Pero decile la verdad.

• Anónimo
    hace 1 década

no necesitas valor sino tener huevos, y deseo que se cumpla la máxima de Jesucristo que decía el que a yerro mata a yerro muere por o j e t e.

• hace 1 década

eres un pobre ****** q a sus 38 no sabes lo q quieres de pilon sin los wevos para afrontarlo....das lastima wey

• hace 1 década

eres un maldito bastardo ke espero encontrar su seguridad y ahaora vas hacer sufrir a lo otra chika pero de dire que e smejor ke selo digas a que se entere despues de que esten casados ya que sufriria mas pero te digo algo con la bara que mides seras medio no te deceo lo peor pero son pruebas que pone la vida espero y por la pretendes dejar a tu novia balga de verdad la pena a con la que estas y conoces y adivinar que intenciones tenga esta chica eso de las edades no va conmigo mi rido tiene 40 y yo tengo 25 y vivo con el desde que tenia 18 haci que la edad es lo de menos sino la experiencia porke mira tu edad y te conportas como uno de 20 hai te lo dejo de tarea

• hace 1 década

una pregunta hablando de "tu futura esposa"... por q te ibas a casar con ella si no la amas??

para mi TU NO LA MERECES por q si tu en realidad supieras lo q es el amor y la valoraras, si en

realidad la amaras!!!

no la cambiarias por la 1° falda q se te pusiera enfrente o por una cara bonita o por una piernas

bonitas, por nadie!!!

Tu eres una persona vacia, sin sentimientos q no sabe lo q kiere por q si lo supieras no ubieras

organizado boda segun estando seguro y luego a la mera ora no... !"%# $&$%/

• hace 1 década

Hola Saúl:

Ante tal realidad que supera la ficción, te diré: suspende la boda!

Por el bien de los dos.-

suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.