lil
Lv 6
lil preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

duda sobre Yuki Nagato la de haruhi?

muere? diganme por favor que la duda me come!, no me digan que vea los capitulos solo diganme si se muere porfavor

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en realidad de que parte hablas:

manga- no murio ademas lo descontinuaron

novela ligera (algo parecida al manga) -continua haciendola y es en lo que se basan para hacer el anime-no muere

serie- despues de la pelea con azakura sigue viva aunque la aytan atravezado con cuchillas

segunda temporada-no pero la serie tiene 8 episodios en lo que se repite todo el verano en cada capitulo y la unica que lo nota es yuki y al parecer de lo unico que muere es de aburrimiento

pelicula- no, desaparece y kyon encuentra una yuki distinta en una realidad alterna

ONA-no solo al parodiar la pelea de azakura con yuki lo unico que sufre es un portazo en la cabeza

asi que no ha muerto

• Anónimo
    hace 1 década

Apenas vi la primera temporada y nunca muere. En la segunda no tengo idea de que pasa en la serie, aunque dudo mucho que muera, ya que Suzumiya Haruhi no Yuutsu no esta enfocada tanto al drama, ademas de que todo lo que pasa o deje de pasar es por voluntad de Haruhi, asi que dudo mucho que Nagato muera, pues es una de las personas que Haruhi aprecia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.