¿Saben algun remedio para los labios resecos?

Tengo ese problema desde siempre, me pongo de todo y sigo con los labios resecos, uso brillos, gliserinas, labellos, cremas, etc. y sigo igual. Ojalá sepan de algo que pueda usar para que se me quite :)

gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi tamb me pasa lo mismo yo fui a una dermatologa q me dijo q era alerjico porq se me agrietaban tamb el labio superior y me mando a hacer una crema a una farmacia con los ingredientes q eya me anoto en una reseta y me dijo q no comiera lo siguiente:

aji molido

pimienta

fiambres

embutidos

citricos

vinagre

jugos preparados

chocolate

todo esto hasta q me ponga la crema y me mejoren los labios y asi fue.

yo te reconmendaria q vallas a ver una dermatologa.

ha por cierto los ingredientes son: vitamina A, vitamina E, silicona 3% y base nutritiva

SUERTE!!!!

• Anónimo
    hace 6 años

Los problemas de visión comienzan con la falta de claridad o visión borrosa que impide enfocar los objetos lejanos, condición que recibe el nombre de miopía, siendo ésta uno de los problemas más comunes que afectan a la visión y que puede reducirse con remedios caseros.

esta es una gran forma natural para mejorar la vista http://enle.info/mejorarmivision

• hace 1 década

Aparte de los productos que ya usaste, hiciste la prueba con manteca de cacao?, usando lápiz labial, color natural, en vez de solo brillo?, Se me ocurre que pasas demasiado tiempo a la intemperie, sol y viento o mucho frío, evita éso. También evita morderte los labios y pasarte la lengua a cada rato.Y qué tal los besos??????.

• Anónimo
    hace 1 década

pues he oido que con miel de abeja natural y aceite de oliva se te quita el problema...tambien con crema de coco y aguacate creo, ya que la grasa de estos ayudan a humectarlos jeje suerte!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

toma mucha agua, no los lamas, no estes en el sol, y usa un labial para lo reseco!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.