Algunos cortos (al menos una estrellita, porfa no)?

¿cual es el monedero más chico? el sostén, porque nomás le caben 2 pechitos.

2 camaroncitos platicando: ¿has visto a mi mami? ahorita regresa, fué a un coctel.

¿A donde vas indio cara de reata? A Taxco siñor.

Vengo a pedir las nalgas de su hija,; ¿que le pasa joven, en mis tiempos se pedía la mano; si, ya sé, pero es que de chaquetas ya estoy hasta la madre.

Vengo a pedir la mano de su hija; ¿ y ya vió a mi mujer? Si, pero me gusta más su hija.

Vengo a pedirle la mano de su hija; Momento, vamos por partes ¿ya tiene donde meterla? No, por eso me quiero casar. Xd

¿Qué es una mujer con trillizos? un kit de limpieza.

¿En qué se parece una mujer a un cepillo de dientes? En que entre más tiempo pasa, más se abren las cerdas.

¿Porque dicen que las mujeres son brujas? Porque levantan las cosas sin tocarlas.

¿En que se parecen las mujeres a los huracanes? En que llegan y se van sin avisar y se llevan autos, casas, joyas, etc, etc, etc.

Y para que no se enojen las mujeres: ¿En qué se parecen los hombres a los caracoles? En que son babosos, arrastrados y creen que la casa es suya.

¿Cual es el mal de la vaca loca? Un toro con bolsa y zapatillas.

¿En qué se parece Michael Jackson a los dálmatas? En que son blancos con bolitas negras.

¿Qué quiere decir Gatorade? Torero ****.

¿Qué comen los toreros? Pos-ole.

Y dichoso Adán que no tenía suegra XD.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

haajaja me gustO el 4to. =P

y Obvio te dejO estrellita jiji

saludOs!

• hace 1 década

jaja muy buenos todos jaja

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja xD

slaudos xD

• Jesús
    Lv 7
    hace 1 década

jajajajaja, estan muy buenos, me hicieron reir

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ja ja ja ja ja ja muy bueno tu sigue,un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja... estan muy chistosos... te dejo estrellita... =)

• Anónimo
    hace 1 década

Muy buenos todos, muy buenos.

• hace 1 década

bien estuvieron buenos y te di la estrella nada mas por q pensaste en q las mujeres nos íbamos a enojar, pero también dichosa Eva q tampoco tenia suegra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.