Tim preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Por qué hay GORDAS que usan blusas que no les quedan?¿Debería ser un delito?

Podría catalogarse como daños a la moral o lesiones, incluso homicido imprudencial. Imaginense a alguién saliendo de un psiquiatrico despues de meses de estar deprimido, al fin se recuperó y va hacia su casa por primera vez muy feliz, y se encuentra a una de estas gordas con su blusa apretada enseñando su barrigota y sus pantalones con olas de carne desbordandose a lo lados, yo creo que volveria a caer en la depresión, incluso en el suicidio.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajajajajaa, para ser sinceraa... obvio qe a vos comoa mi no nos va a gustar que una gorda muestre la panza con sus blusas apretadas... perooo si nos ponemos a ver, quien dice que es lindo y que no? hay un modelo de belleza que lo impone la tv, las revistas... sin embargo no todo el mundo, puede ser flacaa lindaa etc... por eso no hay que discriminar, cada uno tiene lo que tiene, y hay personas a las que les gustaa eso como a otras que no.! de gusto no esta nada escrito! :)

suerteee amigooo. y trataaa de no encontrarte con una! si llegarias al suicidio! jaja:)

• Anónimo
    hace 1 década

ellas caen en la depresion de comentarios como los tuyos. ignorante

• Anónimo
    hace 1 década

Pues sí verdad talvez lo dices porque no te gustan las mujeres y eres jotilín jejejejeje. Y creo que es por eso mismo que las críticas. Bueno sorry por ser tan neta pero es la verdad. Bueno bye.

• hace 1 década

La verdad no se que tengas contra las gordas, si acepto que muchas veces se ven mal usando ese tipo de ropa, pero mas bien hay que hecharle la culpa a los diseñadores!!!

Y muy independiente de todo, cada quien es libre de vestirse como quiere, si a ti no te gusta verlas, no lo hagas y una cosa es que se vean mal y otra que no puedan hacer lo que ellas quieran...

Yo no soy gorda, de hecho estoy extremadamente delgada, pero amigas gordas y la verdad no me gusta que las ofendan me da mucho coraje, asi es ke mejor evita tus comentarios, porque muchas veces dañan mas las palabras, que el hecho de que veas a una gorda en la calle, con una blusita ajustada!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ay men ...

no sabias que ellas ayudan a que las demas viejas esten delgaditas?

mira imaginate, una chika va caminando por la calle , ella acaba de echarse unos tacos y se siente culpable , despues ve a una de estos marranos y... se vomita!!!!

expulsa los tacos y se qeda delgadita

asi q...

ViVaN lAs GoRdAs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• yessi
    Lv 4
    hace 1 década

te entiendo , que hay chicas que estan gordas obesas i que van con blusas super ajustadas i se le va marcando toda la barriga i queda feisimo , i otra coasa i las que llevan pantalones negros super ajustados de estos elasticos que se le nota todo , a mi me da asco verlas , yo si estuviese obesa obvio que yo no me pondria eso .

• hace 1 década

Tu pregunta es porque las gordas usan blusas que no les queda y la respuesta la tienes tu, la ignorancia no es una virtud

• hace 1 década

holaa!

jajaja pues si tienes razon hay chicas, señoras o lo que sean que estan enormes y traen ropa muy chikitaa que ni les queda pero creo que s se visten asi es porque les da la gana! y no les impporta lo que piense la gente, ademas creo que lo tuyo ya entra en la discriminacion ya que exageras en eso de que te suicidias jajaja haber matate ya que hay muchas personas gorditas con blusas pekes.. xD!!

Hay de gustos a gustos y hay que respetar... tal vez mucha gente critique tu forma de ser.. Respeto ante todo ;:)

• Gigi
    Lv 6
    hace 1 década

ya me hubiese suicidado jajaja

mi vecina asi es, yo pienso que no tiene espejo en casa

Fuente(s): usa pantalones talla 2 y ella es el triple de esa talla y su blusitas talla 1 no estoy en contra de la obesidad, pero es mejor que se compren ropa de su talla
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajaja como te pasas. El mal gusto y la falta de criterio por desgracia no es patrimonio exclusivo de las gordas. Mira los canis por ejemplo, ¡son legión!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.