Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

alguna receta casera o jabon para el acne ?

Hola amigos bueno yo sufro de acne no tengo pocos ni muchos si no mas o menos y si me deprimo cuando me veo en el espejo mas en la escuela me dicen ell tu area volcanisada o don barritos y se rien jajaja y eso ami me deprime y me da coraje pero si qiero algun jabon o receta casera para quitarmelos o algun cosejo para que ya no me salgan antes comia mucha mayonesa cuando esta aburrido y tenia hambre me prevarava una torta con doble capa de mayonesa y motaza bueno ya lo deje hace como 3 años yo tengo 17 y si es terrible tener acne yo nunca abia sufrido de barros ni espinillas aparte en la cara en la frente tengo unos punttitos negros qe cuando me los destripo sale la grasa y eso ami me enfurieze por favor algun consejo jabon o receta casera yo lo qe ago me labo con un jabon neutro y con agua caliente y me seco la cara y me pongo savila y luego me enjuago y me ello limon en lo qe es la area afectada de la espinillas y en lo barros lo qe es la savila y el jabon neutro pero no eh notado mejoria.

y eso me deprime bastante y en la escuela aguantar los insultos u_u

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    hola!!

    mira, aunk yo no padesco de acné, lo que yo te recomendaría es que fueras con un dermatologo (doctor especialista en problemas de la piel). Seguramente el te ayudará dandote un tratamiento adecuado a tu problema. Yo te recomendaría que dejaras de ponerte limon en la cara, ya que al minimo contacto con la luz solar te puede causar manchas en la piel, y eso podría hacer que se notaran aun mas las imperfecciones. Si no tienes dinero para ir con un dermatologo, te recomendaría lo siguiente:

    -lavate la cara todos los días, en la mañana y en la noche, para eliminar grasas e impuresas con un jabon neutro especializado para personas con acné... hay un sinfin de marcas que puedes encontrar en la farmacia, y pueden variar desde 250 pesos (por ejemplo los de LaRoche-Posay) hasta 20 pesos (como los de clearasil o asepcia). Siempre lavate la cara con agua templada y no te excedas de 2 veces al día.

    - no te exprimas los barritos... debido a que padeces de acné, es muy probable que al exprimirtelos te dejes marcas en la piel, como los famosos "cacarisos" que son como huequitos que deja el acné si te lo exprimes...

    -evita a toda costa tocarte la cara...

    -protegete la cara del sol... en otras palabras, usa protector solar, ya que al tener acné tienes una piel muy sensible, pero no uses cualquier protector solar... usa uno que sea especial para piel grasa (como el eclipsol gel, especial para personas con acné)

    Con estos consejos no te aseguro que se te disminuya de la noche a la mañana, por que pues obvio no es magia... pero ayudarán a controlarlo un poco. Si en verdad quieres que desaparesca el problema, pues en definitiva tendrías que ir con un dermatologo... y te aseguro que te librarás del acné.

    Solo rda k no imxta lo k diga la gnte... lo k importa es que tu te sientas bn contigo mismo... no dejes k las burlas de los demás te hagan sentir inferior.

    espero t sirva,

    suert!!

    miss brightside

  • hace 5 años

    Los insuportables granos aparecen generalmente en la cara, espalda, hombros y cuello. Son protuberancia en la piel que está cargada de bacterias y pus. Y el primer causante de este tipo de afecciones es la abundancia de secreción de sebo por las glándulas sebáceas de la piel y con el sistema Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/16zsl podrás acabar con ellos para siempre.

    Milagro Para El Acné es un eBook vanguardia en su género. La motivo que hace de este ebook de Lucas Serrano el más completo procedimiento para echar el acné holísticamente, es precisamente la efectividad de su tratamiento y los efectos favorables que miles de sujetos que se han animado a implementarlo as que, si deseas liberarte del acné este libro es lo que necesitas.

  • hace 7 años

    Yo logre eliminar mi acné por completo gracias a un producto que me resulto muy efectivo y además también me elimino sus secuelas como marcas y cicatrices. Me enseño consejos para el cuidado diario de mi rostro lo que ayudo a mi proceso de curación. Por su gran efectividad lo sugiero y lo encontré en la siguiente página:

    http://www.universiaglobal.com/salud02.htm

  • Anónimo
    hace 1 década

    compra jabon de azufre el grisi es muy efectivo solo se constante. lavate la cara con el una vez en la mañana y otra en la noche y por nada del mundo te toques la cara porque lo unico que provocas es que te salgan mas barritos. mejor cuando la sientas grasosa si estas en la escuela ve al baño y limpiala con un pedacito de papel higienico o si puedes compra toallitas asepxia tambien son buenas.

    es importante que no te pinches los barritos porque te dejan unas marcas muy feas que despues te arrepentiras porque cuando se te quite el acne estas te quedaran y es super dificil que se quiten eh :(

    si te lavas la cara con jabon de azufre empezaras a notar la mejoria mas o menos como una semana despues de empezar a usarlo asi que no te desesperes si no ves muy rapido el cambio solo se constante y trata de no recargar tu cabeza en tu mano porque asi te saldran mas barritos en la cara o hasta en el cuello ...recuerda no tocar la cara ! ni traer el pelo muy cerca de la frente.

    suerte chiko

    pd. otra cosa: no hagas caso de los remedios caseros a veces solo te irritan la piel creeme yo use un buen y no sirvieron. si eres de mexico compra jabon zote de ese para lavar la ropa tambien sirve para los granitos es en serio yo lo uso ahora pero no se si sea porque a mi ya casi no me salen porque fui con el dermatologo y me dio un tratamiento que solo recetan cuando se tiene acne severo y esas pastillas no las venden sin receta medica. en fin primero prueba con el jabon de azufre. cuando yo no tenia tantos barritos si me sirvio y si quieres sigue poniendote la savila he escuchado que si es buena para cicatrizar pero el limon noo te lo pongas porque solo te irrita la piel y hasta te puede dejar manchas ojo con eso.

    yo deje pasar el tiempo y por intentar mil remedios caseros y que al final ninguno sirvio me quedaron marcas y me arrepenti de no haber ido al dermatologo antes si tu tienes oportunidad habla con tus papas porque si es muy feo que se burlen de uno en la escuela diles que te lleven con un dermatologo que seria lo mejor para ti.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    este bato no le creas

    el huevo con limon

    solo pon un huevo crudo en un plato mescla;o con un tenedor cushara lo ke sea

    y mezclale limon

    el limos es solo para el olor

    y pontelo en la cara ke no te de el sol

    se va a sentir como ke se te estira la cara pero es normal y te lo kitas en

    unos 10 minutos

  • Anónimo
    hace 1 década

    el semen es buenisiimo si no me crees ve el cutis de las actrices porno!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.