¿Como puedo renunciar a la eleccion de mejor respuesta incluyendo los 10 puntos ?

La pregunta < Que opinan de mis fotos del caracol ? > esta cuestionada donde fue publicada y le pedí a quien dice ser el autor los datos técnicos utilizados; los que el ofreció a mi entender no coinciden con el resultado obtenido en esas fotos, ni remotamente, pero además mueve a suspicacias el hecho de que inmediatamente elijio mi respuesta como la mejor, cuando lo que hago es preguntar los datos, evitando con ello que yo pueda contestar si son o no correctos esos datos.

4 respuestas

Calificación
  • Edgar
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajaja cada dia me da mas risa lo que encuentro en yahoo.

te refieres a esta pregunta ?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

Solo te haré una pregunta ?

Que gano yo con que me creas que es mi foto o no lo es ?

Si te di los 10 puntos fue porque pensé que diste la respuesta mas detallada.

Si piensas que soy un estafador, adelante. Tal vez eso me afectaria si nos conocieramos en persona. Pero en yahoo ? No me afecta en nada.

En realidad no pongo la foto para presumirle a nadie, pues en yahoo no existimos, solo preguntamos y contestamos.

Solo lo hago para ver a nivel general que tan bien o mal aceptada es la foto.

Lo de los 10 puntos no veo cual sea el problema. Si llegas a responder otra pregunta mia y veo que tu respuesta es la mejor, pues te la puedo descontar. Es lo mas que puedo hacer por ti.

No entiendo cual es el acuse que dice pero me imagino que es porque no estas subscrito a la pagina.

Si deseas decir algo, puedes agregarlo en los detalles de esta pregunta y con gusto puedo contestarte o incluso por correo.

Por lo que he leido eres un buen fotografo con amplia experiencia y todos mis respetos para ti. Procuro agregar contactos como tu porque siempre quiero aprender.

Tengo dos años en esto de la fotografia y todos los dia leo algo nuevo del tema.

Saludos y espero que mi mensaje no lo tomes a mal.

Por cierto, gracias Malik por la aclaracion.

Fuente(s): Myself
  • hace 1 década

Hola Tedio ...creo que no se puede renunciar el sistema ya es asi un poco hermetico en ese sentiido si el que pregunta elije mejor respuesta quedara archivado asi .........si el que pregunto es el autor o no de esas fotos no se sabe con certeza aunqque el autor de las fotos tiene un nic diferente y raramente se hubiera cambiado el nic ara entrar aqui

• hace 1 década

Creo que la respuesta de malik ya aclaró todo, solo que si en algun otro caso estás en desacuerdo o sospechas de quien pregunta, utiliza la denuncia. Ahi podras explicar a la "comunidad" tus motivos, y si hay mas de uno que la denuncia, se elimina la pregunta -me imagino que también los puntos que se obtuvieran de la misma.

• Malik
    Lv 7
    hace 1 década

Hola,

La "acusación" no es tal, es sólo un aviso del sistema en Canonistas que indica que la foto sólo está disponible en un tamaño, que no hay vistas en otros tamaños.

Puedes checar las páginas de otros usuarios con fotos más cotidianas, y verás que aparece el mismo texto.

Así que puedes estar tranquilo en lo que respecta a los datos EXIF, los datos del archivo .jpeg de la vista coinciden con los que se presentan en la página (f/14, ISO 100, lente 100mm, etcétera).

En la liga de abajo, dejo una liga a una foto de otro autor: también aparece la misma leyenda en los botones donde se presentaría l aimagen si estuviera disponible en otros tamaños. El archivo de la imagen del bebé se puede bajar y revisar los datos EXIF con el navegador de Windows.

Saludos cordiales

Fuente(s): Otro ejemplo con la leyenda "acusadora" http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?p...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.