como hago para que mis papas me den permiso de perforarme la lengua?

tengo 14 años y me quiero perforar la lengua pero no me dejan

dimce mi mama: primero te lo pones alla abajo y que yo lo vea y despues hablamos

enserio lo quiero pero les pregunto que que tienen en contra de los piercing y me dicen: no te lo vas a poner y punto

y les digo: porqe??????

y me dicen: porqe no,,, y si vuelves a decirlo te voy a dar unos *********

eso fue hace 1 año y no se lo e vuelto a decir y no se como hacerlo

la verdad si me gustaria que me den el permisoo estube apunto de hacerlo sin permiso pero quiero intentarlo CON PERMISO porqe me gustaria qe mis papas me acompañen a perforarme (puedo conseguir a alguien mas qe me firme la autorizacion pero yo quiero que sean ellos)

ayudenmeee porfavor ENSERIO QUIERO EL PIERCING doy lo que sea por el

incluso para demostrarles qe soi mas madura voi a trabajar dentro de un mes,,,

me estoi "enseñando" a poner uñas, cortar el pelo, pintarlo, etc,,,, para trabajar en eso y pues ayudarles con mis gastos ya qe tengo la mañana de comprarme una blusa o un pantalon cada semana y es pesado para ellos.......

Actualización:

si estudio voy en 2do de secundaria y tengo buenas calificaciones (entre 8.5 y 9.0

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Vete de tu casa y abandona a tiranos, injustos y retrasados...

Si tu máxima ambición es perforarte la lengua, no creo que valga la pena que sigas ahí, tu vida está en la calle, la vagancia y el relajo...

A los 14 años, deberías estar dándoles satisfacciones con tus buenas calificaciones de secundaria ¿no vas a la escuela verdad?

Que pena que desde temprana edad ya estés echando a perder tu vida...

Piensa en tres mujeres que conozcas personalmente y que consideres inteligentes y admirables...

seguramente no tienen perforada la lengua... piensa y decide.

Lo que escribí al principio, si no lo notas es ironía...

eres muy joven, no lastimes tu cuerpo. cuidate y que te vaya bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.