las religiones tienen personajes imaginarios como disney??????

quien tiene mas personajes que te hacen sentir bien pero son imaginarios?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues claro!

Las religiones están llenas de personajes mìticos, màgicos y fantàsticos. Esa es su esencia. Entre esos seres màgicos e imaginarios tenemos: TODAS las virgenes habidas y por haber: la de Fátima, la Guadalupana, la de la cueva donde los pajaritos cantan; Jehova, Budha, Yahve, Jesús, Zeus, Khirsna, Orus, Asiris, Mahoma, Muhammad, el Ángel de la Guarda, el Ángel Gabriel, Jonàs el que viviò en la ballena y NO se murió ... perdón ... es PEZ GRANDE NO ballena, el Diablo AKA Lucifer, los Demonios, los FANTASMAS (Holy Ghost,) Adán, Eva, Moises, Noé, el Dios Vaco, en fin. TODAS las religiones estan llenas de personajes imaginarios lo cual nos hace ver LO FANTÀSTICA QUE ES LA MENTE HUMANA EN HACER CREER POR MEDIO DE LA SUGESTIÓN A MENTES DÉBILES QUE TODOS Y TODAS ESTAS "DEIDADES" los VIGILAN Y PROTEGEN O CASTIGAN.

(JUA! JUA! JUA! ADÁN Y EVA HECHO ARQUEOLÒGICO E HISTÒRICO ... JUA! JUA! JUA! SÌ me hizo reir eso.) Por favor DÌGANME EN QUÈ MUSEO PUEDO ENCONTRAR SUS RESTOS?

Fuente(s): Realidad, Lògica y Razón e Historia del Mundo.
  • Anónimo
    hace 1 década

es obvio!!!!

• hace 1 década

Me gustan más las películas de Disney, porque estas sí nos dejan una enseñanza. Y también Los Simpsons, naturalmente.

• huesos
    Lv 4
    hace 1 década

no, en realidad solo los personajes de disney te hacen sentir bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En realidad son mas parecidos a los del manga, algunos son para adultos y con mucha violencia y crueldad.

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente; Disney...

Los seres Imaginarios de la Biblia son mas bien algo... complicados de entender; ahi tienes que a "Aby" (Abraham); su dios le pide que mate a su hijo y ahi va este... creyente a hacerlo.

Y no Olvidemos a "Jose Cuernitos"... Sin comentarios si historia...

Saludos amiga¡¡ Y no te me desaparezcas tanto, se te extraña¡¡

(Bueno, la verdad los creyentes no te extrañan; pero yo si); jajajajaja...

• Anónimo
    hace 1 década

el helenismo yeah

• hace 1 década

Considero que esa es una burla de tu parte, sin embargo en ambos casos se ha usado la imaginación, pero comparar los dos aspectos resulta chocante.

La imaginación del hombre para crear una religión y hasta para crear a un dios en el cual creer es algo serio y para muchas personas, hasta necesario.

Lo de Dysney es un pasatiempo y no creo que debamos compararlo.

• hace 1 década

Proximamente en su cine favorito

Resumen

Imagina esto primera toma rayos truenos y un charquito de agua despues un granito de arena de una piedra choca con otro granito de otra piedrita despues la luz de relampago golpea a las dos y las piedritas cobran vida ¡¡¡estan vivas ja ja¡¡¡ perdon ya eso era para la de frankenstein ja ja

Despues esa piedrita viva se convierte un gusano y despues se transforma en algo parecido a mono ..

Y la pelicula se llamara monogamia ja ja no, no mejor "el magico origen ateo de las especies" ja ja o transformers evolution ja ja

En la siguiente pelicula es en el espacio vacio y de repente puff! aparece una esfera que esta flotando en la nada y despues como las peliculas de accion una super explosion todo esto en 3d wowww ja ja para que sientas como fragmentos de esa esfera pasan al lado tuyo, el nombre se llamara "big bang theory"

Acabo de recordar que ya esta ocupado el nombre entonces podria ser: Harry Potter y la esfera magica (porque nadie sabe de donde salio esa esfera) ja ja

Sonrie :)

• Anónimo
    hace 1 década

Me imagino que tu crees en Mickey Mouse. saLUdos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.