¿porque la vida sera tan dificil?

estoy muy deprimida estoy arta de la misma rutina de todos los dias ir a la escuela llegar a mi casa comer descansar un rato hacer mi tarea bañarme cenar y dormir todos los dias es lo mismo y la verdad el dia de mañana no me da ilusion porque se que voy hacer lo mismo que hice hoy y los demas dias me... mostrar más estoy muy deprimida

estoy arta de la misma rutina de todos los dias ir a la escuela llegar a mi casa comer descansar un rato hacer mi tarea bañarme cenar y dormir
todos los dias es lo mismo y la verdad el dia de mañana no me da ilusion porque se que voy hacer lo mismo que hice hoy y los demas dias me siento muy cansada de la vida

soy una chava de 16 años que cursa segundo semestre en la prepa y nunca he tenido novio porque nadie me interesa y yo tampoco a nadie le intereso
y es lo que me deprime que pienso que nunca voy a tener un novio que nunca voy encontrar alguien que me guste y yo tambien a el la verdad me siento muy deprimida yo veo que mi hermana tiene muchos pretendientes y yo nadaa y no es que me de envidia pero si siento feo
y yo no se porque si yo no soy una muchacha fea hay otras mas feas que hasta novio tienen y yo no se porqe no encuentro alguien que sea para mii
tengo buenas calificaciones en la escuela pero eso no me quita lo infeliz aveces siento que no me sirve de nada tener buenos promedios.

NECESITO CONSEJOS ESTOY MUY DEPRIMIDA
8 respuestas 8