¿Se puede llegar a querer a una persona?

PSS BUENO AI LES VA, RESULTA QUE YO TUVE UNA RELACION DE TRES AÑOS Y MEDIO CON UN CHICO EL CUAL ERA IDEAL PARA MI ERA PERFECTO DETALLISTA, CARIÑOSO, FUE UNA RELACION HERMOSA PARA MI,BUENO NI TANTO YA QUE AL FINAL ME TRAICIONO ME PIDIO PERDON PERO PSS ESO NO SE HACE Y YA NO ME BUSCO

TENGO UNA RELACION CON UN CHAVO EN ESTE MOMENTO PERO AL CUAL SIENTO AVECES NO KERERLO VER NI EN PINTURAAS, PSS NO ES NADA DE LO KE MI EX ERA ADEMAS DE FEO, PERO NOS LLEVAMOS MUY BIEN EN CUANTO A GUSTOS Y DURAMOS MUCHO PLATIKNDO, VOY A TENER UN HIJO DE EL LO CUAL ME DA MUCHA TRISTEZA PORK SIGO ENAMORADA DE MI EX.

MI EX LO SABE Y ESTA MUY TRISTE CON LA IDEA DE QUE YO VAYA A TENER UN BEBE, PERO EL TAMBIEN YA TIENE OTRA RELACION, ME DEPRIMO MUCHO, PERO NO QUIERO TENER UN BEBE SOLA, PENSE EN ABORTAR PORQUE ES TANTO MI DOLOR, PERO NO SOY MALA PERSONA AUNQ AH DECIR VDD LA IDEA DE TENER UN BEBE NO ME GUSTA PARA NADA, JNO PODRIA DARLO EN ADOPCION DESPUES PSS CREO Q CUANDO LO VEA SERA MUY BONITO PARA MI PERO QUISIERA SABER SI PODRIA LLEGAR A QUERERLO Y COMO HACERLE, PORQUE LA VDD NAMAS DE VERLO ME CAUSA REPULSION TALVES POR EL ECHO DE Q ME AYA DEJADO EMBARAZADA, EL ME QUIEREE PERO YO NO AUNQ QUISIERA.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que caso mas dificil el tuyo mujer pues primero te felicito porque a pesar de todo eres una mujer con muchos principios que sabe valorar la vida de una criatura como la de ese bebe Yo te recomendaria que vieras las cosas pequeñas de la viday valores todo lo que has pasado se que aun quieres atu ex o simplemente te gusto mucho y eso pero el te fallo de una forma bastante fea si te pidio perdon y todo y ahora con este hombre con el que estas que no te agrada tanto pues tienes que aprender si no a kererlo por lo menos a tolerarlo tienes que ser muy inteligente la vida no se te acabo se que me vas a decir que es facil porque soy hombre y no puedo tener hijos pero se por todo lo que pasa una mujer embarazada y tienes que buscar un punto en tu vida en el que estes feliz Te aquivocaste desgeuro te dices, talvez lo veas asi pero tienes que echarle muchas ganas para salir adelante y dejar de frecuentar a tu ex porque siempre va a ser una sombra de que te equivocaste Ademas si tu ex te quisiera tanto creo que podria aceptarte con este bebe pero si no lo hace espor algo mujer talvez no te quiera tanro como tu lo kieres Y tu mortificandote por un hombre que no vale la pena. No se que desees hacer con tu hijo pero personalmente te pido que te calmes porke vas a estar acirg de una vida de un bebe se que talvez cuando nasca no vas a estar muy feliz y te vas a sentir muy deprimida pero tu te vas a dar cuenta de algo desde que tu bebe nasca el te va a amar cuando escuche tu voz el va a saber que eres su mami y va a saber responderte a tu voz ademas tienes que cuidarte mucho y hacer muchas cosas que deseas salir relajarte tienes que estar bien por tu salud y la del bebe Tr voy a contar algo mi esposa nos paso igual fue un emnbarazo no planeado y ella me amaba pero a la vez me odiaba porque ella queria hacer muchisimas cosas y el embarazo se las impidio mucho y ese enojo lo dirijio hacia mi me reclamaba mucho y no me kedo de otra mas que aguantarme prque la smujeres embarazadas no sedan cuenta de que deben tene rmucho cuidado y cuidarse mucho asi que yo como un hombre que era me aguantaba todo asi como tu actual novio Talvez no lo pienses ahorita peor tu va s anecesitar a alguien a tu lado cuando nasca ese bebe y aun que no te agrade tu esposo tiene sque aprender a convivir con el para que te ayude y no te sientes sola y atrapada creeme que un bebe es hermoso y si kieres darlo en adopcion piensalo mucho piesa si el dia de mañana no te vas a arrepentir y tambien si kieres darl en adopcion informate desde ahorita para que no lo dejes abandonado porfavor mujer no vayas a hacer cuando uno tiene a su pripio hijo en las manos talvez no al principio lo notes pero es bellisimo cuando te sonrien por solo escucharte o te regalan dia a dia su presencia te vas adar cuenta de que a pesar de todo la vida no acaba cuando eres madre puedes seguir adelante y si te esfuerzas puedes conseguir lo que tu quieras no te desanimes y consientete mucho sal de ese estado y trata de animarte talvez eres muy joven y no me comprendas a la perfeccion pero deseo que tenga suna vida hermosa llena de bendiciones tu y tu bebe que se que el sabra amarte como nadie en este mundo

un abrazo enorme

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

no puedes tratar de querer a alguien si no nace de ti de acuerdo? y a tu ex quizá perdón pero quizá ya ni le interesas quizá encuentres a alguien que en realidad quieras

• hace 1 década

AHORITA tu felicidad pasa a segundo plano y en primera

esta tu hijo nada mas por que siges obsesionada con una relacion lo

vas a abortar claro que eres mala persona DEJA A TU NOVIO Y YA PERO NO ABORTES

y si no lo querias no te hubieras en primera metido con el

• Anónimo
    hace 1 década

hola creo que necesitas ayuda , siento mucho por lo que has pasado pero creoque devesaclars tu ideas y ver lo que realmente quieres estas y poco confundida tienes coraje pero lamentablemente lo estas desviando con la persona o con las personas equivocadas, personas que o tienes la culpa de nada de lo que te etas pasando, la verdad un bebe venga de quien venga no tiene la culpa absolutamente de nada por el no te pidio venir al mundo tu lo la llamaste y ahora el esta en camino,

no se si venga al caso o no pero esun buen ejemplo: tu hubieras sido culpable si tu papa o mama por culquier situacion te hubieran regalado o dejado abandonada o mejor aun si te hubieran abortado si contestaste que no. entoces porque pretendes acerle eso a tu bebe . si necesitas apoyo solo buscalo en tu familia por muy fea que alla sido la situacion la familia siempre esla que esta contigo y si no es asi simpre ahy alguie que te ayudara suerte """"""""""""""""""""

Fuente(s): personal
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

POOES LA VERDAD YO SE kkE TU Sii BAS AH YEGAR AH KERER AH ESE NUEVO AMOR kkE TiiENES.. PORKE EN EL MOMENTO kkE NASCA ESE BEBiiTHO TODO SERA LiiNDO PARA THii.. Y Sii EL ES EL PADRE DE TU HiiJOO CLARO KKE CON EL TiiEMPO LO BAS AH YEGAR AH KERER Y BAS AH YEGAR AH OLViiDAR AH ESE HOMBRE kkEE TANTO TE iiSOO SUFRiiR.. Y NOO LO ABORTES Nii LO DES EN ADOPCiiOON PORKKE CREEME kkE TE BAS AH ARREPENTiiR POR EL RESTO DE TU ViiDA.. Y Sii YEGAS AH SER MADRE SOLTERA TU PUEDES ViiViiR CON ESOO. ADEMAS EL NO VA AH SER TU ULTiiMO AMOR.. TE YEGARAN MAS :)

• hace 1 década

En mi opinión tu historia es demasiado triste pues tener un hijo no es como hacerte de un perrito y luego regalarlo porque ya no lo quieres, te felicito porque no lo vas a matar (abortar) Tu error esta en comparar a tu pareja con tu anterior novio, eso es lo que menos deberías hacer, pues no vale la pena estar sufriendo por alguien que te dejo después de un largo noviazgo bien llevado.

Lo que no entiendo es por que tener relaciones sexuales sin protección de un hombre al cual no amas, el que este feo es lo de menos, ya que lo que traen en su corazón es lo que te va a llevar a ser feliz, para que quieres un chulo que te haga sufrir, insisto no los compares OLVIDATE DEL EX.

El que tu ex lo sepa o no, es algo que no debes de tomar en cuenta, ESE YA NO TE DEBE DE IMPORTAR.

Lo que si quiero que sepas que muchas de las veces cuando una mujer esta embarazada rechaza al padre del BB, aun que estos sean matrimonio, es algo inexplicable y que tal vez tu estés pasado por esa etapa, hay algún motivo por el cual no puedas vivir con el padre de tu BB, si dices que se llevan tan bien, deberías de darte la oportunidad de ver si pudieran vivir juntos, siempre y cuando NO PIENSES MAS EN TU EX.

Buena suerte y ojala que pudieras querer a tu BB, es muy bonito tener hijos y verlos formarse. Dejate querer por el papa del BB y dejalo que se responsabilice de sus necesidades.

• hace 1 década

y cuando te acostaste con el no sentiste repulsion??

ahora los cambios hormonales estan a mil

talvez sea por eso que no lo puedes ni ver

pero te digo que a mi me paso que no puedo olvidar a mi primer amor y padre de mi hija

aunque ya tenga mas de 15 años de no verlo y ya tengo una relacion de matrimonio de 10 años

y de repente iwal no quiero ver a mi esposo ( que si amaba en su momento y lo quiero ahora)

y siempre me acuerde de mi ex

un consejo, no hagas sufrir al padre de tu hijo , si no lo quieres, no le hagas daño con tu desprecio

que despues, si encuentras a alguien a quien tu verdaderamente amas te puede despreciar como lo estas haciendo con el ahora

no hagas a nadie lo que no te gustaria que te hagan

y la respuesta es si

si se puede llegar a querer a una persona, mas no amar

• hace 1 década

mira el detalle ke pasa esk estas comparando a tu ex con el actual, y mas ke nada todos somos personas diferentes hacemos todo diferente, pensamos diferente y si sabias ke no te gustaba o ke no lo kerias pork accediste a tener relaciones,y para kerer a alguien no es ke te digan como, eso nace del corazon, y al corazon no se le manda, al corazon le nace ser amado y ke lo amen, no pienses en abortar el niño ya que el no tuvo la culpa de nada y el no te obligo a tener sexo sin las precauciones, fue error tuyo eso de acostarte con el actual novio, si tu ex te traiciono kien te garantiza ke no lo va a volver a hacer, y si con el actual esta feo o no, lo ke importa son los snetimientos no lo superficial, ya que a la vejez mas vale llegar con alguien con kien puedas a hablar ke alguien a kien hayas presumido pork al final de cuentas ya etando viejo estaria arrugado, fijate mas en lo sentimientos de las personas no en lo superficial, es unerror ke cometemos todos y nos damos cuenta tarde de todo esto, suerte y si no kieres el bebe dalo en adopcion para ke no tengas recuerdos y ya hagas tu vida sola, y si lo tienes ke bueno pero no tomes rencor sobre el niño, suerte y piensa bien las cosas antes de hacerlas

• Anónimo
    hace 1 década

no se puede, o lo quieres o no lo quieres, y eso no va a cambiar

• hace 1 década

HIJOLE ES UNA CUESTIÓN QUE QUIERES OBLIGARTE A QUERER A ALGUIEN Y ADEMÁS PRESIONADA POR UN BEBE! :S KISE HACER LO MISMO,SIN BEBE CLARO SOLO QUERERLO PERO LO DE MI EX ME PERSIGUIÓ HASTA Q TERMINE CON EL CON EL KISE KERER JEJE... PERO ME SENTÍ MUCHO MEJOR,.... TU NO ESTABAS PREPARADA PARA UNA RELACIÓN POR QUE AUN NO OLVIDABAS A TU EX AUN NO LO OLVIDAS, MENOS PARA UN BEBE!!!

BUENO ESPERO Q TENGAS SUERTEEEE MUCHAAA DEVERAS :s

SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.