La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

EminareM_159 preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

para los que usan ampolletas?

compre de las de fermodyl¿son buenas? esq me dijeron que la pusiera en mi shampoo

y me lo pusiera un dia si y uno no pero no se si sea mejor ponerme una directamente a la semana

o que funciona mejor para plancharme el cabello.diganme todo lo que sepan.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si de hecho entre las mejores marcas de ampolletas estan las de fermodyl pero si quieres para el el cuidado antes del planchado express es mejor en mi opinion la seda capilar antes del planchado

Fuente(s): estudio belleza
  • hace 1 década

Mira yo soy mayor cita, y conozco el producto por que e tenido salon de peluquería, y esas ampollas se usan aplicando desde el cuero cabelludo masajeando con las yemas de los dedos,una por semana

solo en caso que te laves muy seguido la cabeza dos veces por semana,lo del champú no lo tenia solo que sea un producto que lo indique en el envase o prospecto,el planchado con producto no te lo aconsejo te lo arruina es preferible que utilices un gel efecto húmedo de marca ,por que si usas uno barato o común correrás el riesgo que te salga polvillo parecido a la caspa...mucha suerte..

Fuente(s): peluquera.
  • Anónimo
    hace 1 década

PUES ENTRE LAS MEJORES ESTAN LAS FERMODYL USALAS SON BUENAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.