Pekas
Lv 4
Pekas preguntado en RestaurantesMéxicoCiudad de México · hace 1 década

¿A donde ir... Bar, Restaurante?

Saben estamos por reunirnos varios ex-compañeros de escuela, pero me gustaría proponer un buen lugar donde podamos hablar y todos podamos escucharnos, alguna sugerencia??

Actualización:

En el D.F. de preferencia Deleg. Benito Juarez

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si quieres un buen, pero buen lugar y que sea céntrico, te puedo recomendar una cafetería que se llama Via Vai, es un lugar moderno, cómodo, para estar el Lomas de Chapultepec no es caro y es súper agradable.

Te platico mi experiencia, tiene unos silloncitos tipo lounge, aunque también hay mesas de cafetería, la música de fondo es suave, su café y té son ricos y tiene pasteles, uno tiramisú mmmm, también chocolates y helado itlaiano (el de Ferrero Rocher es soberbio) también tiene paninis, croissant, etc

El trato es amable y enfrente hay un Starbucks pero creeme que no le pide naaaada.

Está sobre Periférico a la altura de la Fuente de petróleos, entre Reforma y Palmas, hay estacionamiento techado en cuatro o cinco niveles y el centro comercial se llama Lomas Plaza. es accesible para todos, sin importar de dónde vengan.

Como te darás cuenta tiene todo para que tu reunión con tus amigos sea un éxito y si después quieren tomar algo está Tapas Bar al lado pero ya no podrán platicar. Hay demasiados movimiento y personas.

Yo paso por un té algunas tardes antes de ir al Office al internet jijijiji y también me como algún pastel o compro chocolatitos para llevar a casa.

• hace 1 década

la mera verdad si vas a un bar pues no es de lo mejor juntarse con ex companeros..

mejor ve a un restaurante.. por que?

por que? en el bar solamente no escucharas a tus companeros sino que tambien escucharas la musuca a todo volumen y a los borrachos haciendo desmanes jajaj..

mejor ve a un restaurante.. que mejor para reunirse con ex companeros.. :)

aa te recomiendo este restaurant:

http://www.applebees.com.mx/

Fuente(s): www.applebees.com.mx
  • hace 1 década

dime en que cd. vives

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.