Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Con que se depilan las piernas los hombres?

hola bueno pues esa es mi pregunta,jabon y crema de afeitar es lo que he usado pero aun asi me provoca mucha irritacion y unos granitos rojos,que se puede usar??bueno me refiero a pierna y entrepierna, gracias y saludos!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El secreto para evitar el dolor

Unos 5 minutos antes de depilarte con cera o rasuradora eléctrica, aplícate espuma analgésica. Verás que el tirón duele mucho menos, y el resultado durará un par de semanas.

Post-depilación

Como hemos extraído el vello desde la raíz es necesaria una hidratación. Pero debes esperar unos 10 a 15 minutos para aplicar la crema, sino penetrará en los poros abiertos.

De preferencia usa una crema 2 en 1 que hidrata y retarda el crecimiento del vello.

Depilación para las apuradas

Generalmente usamos la cuchilla, pero como habrás comprobado al día siguiente te sale el vello de nuevo. Pero ahora existen cremas depilatorias al ras que debes dejara actuar por unos minutos, para luego retirarlas con una pequeña pala de plástico. No duele en lo absoluto, pero los vellitos aparecen pronto.

Espero que estos trucos te ayuden a realizar un mejor cuidado de tus piernas. Y asimismo, espero que me comentes tus resultados. ¡Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo que te los recortes un poco con unas tijeras, porque el bello de los hombres es mas grueso y es inevitable que se te irrite la piel si te afeitas con la cuchilla, y en todo caso prueba con las ceras depilatorias, las hay para pieles sencibles, despues de usarla ponte una crema calmante o hidratante.

• hace 1 década

Lo mejor es la cerá, te va a doler un poco pero no vas a tener esa sensacion que es muy molesta.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

esta bien, depilate con eso, pero después usa una crema humectante como la DESITIN que sirve mucho en esos casos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hahah no sabia que se depilaban ahi, pero podria funcionar que despues te pusieras una cremita humectante ; )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.