Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

carolinassss preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

alguien ha probado lso cosmeticos de smash box?

en especial un brillo labial que segun tiene un ingrediente que hace qeu se active la circulacion de los labios y esa circulacion le da color a los mismos?

es cierto lo que promete ? si funciona asi?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, yo he probados esos cosmeticos y son buenos, pero ese brillo no. Seria cuestionq ue te acercaras al mostrador y alli los maquillistas te atienden, te explican como funciona, etc

Yo te recomiendo los cosmeticos de Bobbi Brwn, son buenos y duraderos ademas te dan ese toque flawlees que te hace ver bonita sin verte casi maquillada...es muy natural y la paleta de colores es muy buena.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

yo lo he probado y tengo un brillo labial gloss en color rosado que es super bueno y te deja unos labios super carnosos

es igual a este:

http://i50.twenga.com/salud-y-belleza/brillo-de-la...

• hace 1 década

ola ami m enknta esta mark de cosmeticos muy similar a MAC x cierto pero un poco cara este gloss q mencionas el o-glow se llama yo lo tngo y si tiene un ingresiente activo

q hace q al star en contacto con tus labios activa la circulascion y revela x asi decirlo el vdd color de tus labios esta genial xq no siempre no todas tienen el mismo color los mios x ejemplo se ponen super rojitos y el de una amiwa q tmb lo tiene se ponen cmo rosados es una amravilla la vdd y brilla muchiismo yo lo cuido kñon tmb t recomiendo el o-glow para mejillas revela el color de tus emjillas cuando t sonrojas yo los amoo !

Pd: tMB t recomiendo el photofinish primer y la cera para cejas fija el color mga bn!

• hace 1 década

Yo prefiero otras masrcas, pero si quiers alir de dudas ve al mostrador de smashbox en cualquier tienda departamental y que te prueben el labial, asi tu te daras cuenta de que tanto sirve y si vale la pena invertir.

Suerte!! :X

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.