Que parte del cuerpo excita mas al hombre...y cual a la mujer...?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
5 estrellas a la mejor respuesta... partes fisicas del cuerpo
Mejor respuesta
depende,cada persona tiene sus gustos propios,tenia una novia que le exitaba la espalda,y con la siguiente le daba cosquillas...lo general es
hombre: orejas,cuello,besos en el torax,pene y testiculos
mujer:cuello,pezones,labios internos y externos de la vagina,y clitoris...
ojo son los generales seguro tutendras algo que a otra persona no le parezca exitante,lo mejor es estes con quien estes descubrirlo,el sexo no es un abc o una estructura es como fuye y como se va descubriendo
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Luis respondido hace 4 años
    para mi un buen escote,de esos brillantes y suntuosos.
    • 1
    • Comentario
  • rubia respondido hace 4 años
    a mi me excita mucho el cuello(puesto que es la unica parte del cuerpo en la que no tengo cosquillas)
    a mi novio le excitan los besos por encima de su aparato
    • Calificar
    • Comentario
  • Bombón asesino y suculento respondido hace 4 años
    pues ami me exita mmmmm...... pues todo desde unos besitos por todo mi cuerpecito, unas caricias
    (andale si ahi mero) hasta las palabras mas dulces que puedan salir de la boquita de una linda y tierna mujer como tu.

    ¡te mando un abrazo!
    • Calificar
    • Comentario
  • shakiwero respondido hace 4 años
    hombre:
    *piernas
    *naris
    *pecho
    *ingle
    *dedos

    Mujer:
    *cadera
    *pechos (algunas)
    *Piernas
    *vientre
    *espalada


    tocando sin tocar.... espero y me entiendas.....

    Fuente(s):

    materia gris.
    • Calificar
    • Comentario
  • Men in Black respondido hace 4 años
    Para mi las caderas....cuando las mueven se ven bien sexis!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Chika_hermosa respondido hace 4 años
    pz mira el hombre le exita k le besen el oido y que le agarren la pierna y a una mujer nos exita mucho los besos fuertes y pacionales y caricias en las piernas suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 4 años
    mira a un hombre le exitan los cenos, el movimiento de las caderas al caminar y la cola y a las mujeres como tengo entendido la cola del hombre y el movimiento e su vaile tu me entiendes.....
    • Calificar
    • Comentario
  • paty_3242 respondido hace 4 años
    mmmmmm puez en los hombrez el ezcrotho
    ii en laz mujerez el klitoriz
    ezpero k zi zepaz donde se enkuentran
    o necesithaz k tambien te expliken ezo ....
    jijiji bezoz

    Fuente(s):

    un libritho d sexualidad jejeje
    • Calificar
    • Comentario
  • Lady U respondido hace 4 años
    depende de la persona...aunque nos parecemos, no todos somos iguales
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear