• Ciencias y Matemáticas >
  • Biología
  • Ciencias y Matemáticas >
  • Biología

Como se previenen las enfermedades de transmision sexual?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
como se previenen las sig. enfermedades:
- gonorrea
-sifilis
-VIH
-papiloma humano
- candidiasis
- herpes genital
-herpes bucal
Mejor respuesta
En el caso de las que son causadas por bacterias y hongos (gonorrea, sífilis, candidiasis y herpes genital), el uso del condón; en el caso del herpes bucal, lo mejor es evitar practicar sexo oral; y ya hablando de VIH y Papiloma, la abstinencia es lo màs adecuado.
En el caso de lso primeros, aún usando preservativo, puede haber transmisión, por lo que la mejor manera de evitar cualquier ETS es la abstinencia... ^^
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Jefferson respondido hace 3 meses
    Para curar rápido cándida, hay una gran cura natural http://curar-candida.info
    Él ya es un montón de buenas críticas de las mujeres que han tomado fácilmente la atención de la cándida con este método
    • 0
      0
    • Comentario
  • Vasudha respondido hace 3 meses
    Para curar el herpes de una vez por todas te recomiendo que pruebes este producto http://solucionherpes.info/herpes-cura-n...
    Este es un método innovador que ya se ha curado el herpes totalmente natural a un montón de gente, usted debe probarlo.
    • 0
      0
    • Comentario
  • El Santa respondido hace 5 años
    jaja lo mas seguro es abstinencia
    pero que aburrido así que de ahí en mas
    en condón y tener parejas estables
    • 0
      0
    • Comentario
  • LINDA respondido hace 5 años
    Modificando conducta o hábitos no saludables asociados a múltiples patologías.

    Se previenen enfermedades de transmisión sexual fomentando hábito saludable que en este caso sería a través del uso del preservativo, que no sólo puede servir para detener epidemias como el SIDA o las enfermedades de transmisión sexual, sino que también puede contribuir a disminuir otras enfermedades menos conocidas como el cáncer de útero y las otras que mencionas.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Sumi respondido hace 5 años
    El metodo mas seguro de todos es usar condon, y ademas de protegerte de todas estas enfermedade previene lel embarazo
    • 0
      0
    • Comentario
  • saintagos respondido hace 5 años
    p-r-e-s-e-r-b-a-t-i-b-o no qeda otra XD
    • 0
      0
    • Comentario
  • como se previenen las enfermedades de transmision sexual?
    como se previenen las sig. enfermedades:
    - gonorrea
    -sifilis
    -VIH
    -papiloma humano
    - candidiasis
    - herpes genital
    -herpes bucal
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

6

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear