Andrea♥ preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Qué podrían opinar de alguien que le gusta la ciencia-ficción y sea pésimo para ciencias?

Soy una chica que le encanta todo eso (mezclado con filosofía-para lo cual soy buena) pero no me gusta estudiar mucho que digamos ciencias pero me interesa aprender. Creo que si encuentro maestros particulares o de la misma escuela que me ayuden en ese afán aunque apenas empiece a aprender de nuevo.

Todo surgió porque vi la serie de Ghost in the Shell y bueno...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jeje esta genial esa serie... :) ....

Las ciencias son faciles si les ayas el gusto...soy biologo y me encanta todo lo relacionado con la vida y la ciencia ficcion me facina....jeje...

Combinando mis gustos de biologia, astronomia, ciencia ficcion, filosofia......woooww.... me pongo a pensar cosas muuy interesantes......

Analiza que clase de ciencia te gusta...(no es por nada pero con biologia pues inferir un sin fin de cosas que suceden en el mundo)....jeje....

Pero bueno....mucha de la ciencia ficcion esta sentada en bases de ciencias reales e hipotesis comprobables.....pero en la mayoria de los casos ahun son demaciado ficticias......peeeero lo importante es que tienen bases REALES..... y esoo.......DA ESPERANZAS....... jeje

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Shamir
    Lv 6
    hace 1 década

que no se arruine, que estudie algo que tenga aptitudes y actitudes para desarrollarlo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.