» Bel « preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿Anticonceptivos para el cabello?

Hola!

Me estoy dejando crecer el cabello pero he notado que cuando me lo cepillo cada vez se me cae más...

Según me han dicho, ponerle anticonceptivos al shampoo ayuda al cabello, pero...

- ¿Exactamente en qué ayudan o cuál es el cambio?

- ¿Cuáles son los mejores para usar o qué sustancia activa del anticonceptivo es la recomendable?

- ¿Da igual que el anticonceptivo sea en pastilla o inyectable?

- ¿Solo echo el anticonceptivo al shampoo y ya lo puedo usar?

- ¿Cuántos tratamientos son los recomendables?... osea, me termino el shampoo y ¿puedo volver a hacerlo?

Salu2 y muchísimas gracias de antemano.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

NI SE TE OCURRA HACERLO.

Los anticonceptivos dejan ultra reseco el cabello.

Ni uses ensaladas para el pelo que tanto recomiendan, acaba ultra grasoso.

Por eso están los shampooes especiales para cada problema. Compra uno bueno.

Ya pasé por todo ésto amiga. Mi pelo es largo y lo cuido como a la niña de mis ojos. Hay un foro de Yahoo donde siempre recomiendan a una sra que hace shampoo artesanal natural y esos rollos, la contacté y me envió uno de MARAVILLA. se detuvo la caida del pelo, me nacio pelo nuevo, lo deja bien brilloso y manejable te dejo su correo.. molesflop1@hotmail.com, te lo vende como a 250 pesos y rinde mucho pero lo importante es que te hace el shampoo para lo que necesites y con rapidísimos resultados. Contáctala y pregúntale de tu caso.

Y evita proar una y otra cosa que son de extremos resultados para tu pelo pero no le ayudan en nada.

Haces bien en cuidar tu pelo. NO HAY NADA COMO UNA MUJER CON CABELLO BIEN CUIDADO Y M U J E R E S.- DEJEN DE PLANCHARSE EL PELO, A LOS HOMBRES NOS GUSTAN LAS MUJERES CON CABELLO ABUNDANTE, MELENA LARGA NO EMBARRADO CAIDO DE TAN LACIO, EL LACIO SOLO LES GUSTA A USTEDES NO A LOS HOMBRES, LA MUEJR SE VE MAS FEMENINA CON PELO ONDULADO Y ABUNDANTE. FÍJENSE EN LAS ACTRICES MÁS GUAPAS Y SEXIS, NO USAN PELO EMBARRADO DE PLANCHADO, Y SI SON LACIAS ELLAS, SE HACEN RULOS PARA QUE SE VEA ONDULADO Y ABUNDANTE.

ATTE. UN HOMBRE QUE AMA A LAS MUJERES.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 1 década

Hola, de verdad que nunca escuche nada asi, pero me ha dado mucha gracias tu pregunta jajajajj.. XD Y el comentario del piojo jeje. Saludos y espero que logres evitar la caida ;)

• hace 1 década

usa pastillas disuelvelas en el shampoo y si lo puedes usar diario y por largo tiempo hechale unas 2 o 3 pastillas por botella de shampoo y como extra si por hay tienes un piojo ya no tendra mas crias jajajajaj

• hace 4 años

Si eres entre las personas que han perdido mucho pelo y quieres recuperar tu cabello entonces necesitas este manual de aquí https://tr.im/1GJp4, Milagro Para El Cabello.

En el ejemplar Milagro Para El Cabello descubrirás una lista extensa de productos que pueden ayudarte a acelerar el crecimiento de tu pelo de forma totalmente natural y el tratamiento además te instruye sobre la creación de remedios caseros dándote las instrucciones de cómo elaborarlos paso a paso y cómo se aplican para obtener los mejores resultados.

En este ejemplar descubrirás ingredientes poderosos y efectivos para regenerar el pelo y todavía técnicas efectivas y saludables para limpiar el cuero greñudo sin dañar el pelo.

En Milagro Para El Cabello descubrirás la técnica utilizada por los estilistas en Hollywood para quitar las impurezas que obstruyen los nutrientes que deberían nutrir al pelo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hay no mames anticonseptivos

para el cabello de q chingados hablas

pues por donde te meten el ganso

por las orejas o q pedo

ya deja las drogas o por lo menos

recuerda el nombre de la persona con la

q practicas oral por q te dejan bin pndeja

espero q te sirva

saludos

:D

Fuente(s): la morgue y la fritangueria chabela quejas o sugerencias: gurrion91@hotmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.