Cerdito como mascota?

Me gustaria, se de algunos miniatura, alguien sabe como son? son limpios , acaban con el jardin?como son sus heces?, como alimentarlos? son delicados? Cuidados? Gracias!!

4 respuestas

Calificación
  • Vegeta
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amigo! Que bueno tu interes por los cerditos, yo tengo una y los que normalmente se usan de mascotas son los cerdos enanos vietnamitas... Debido a su tamaño más chico y buen carácter, debo decirte que son animales muy inteligentes y algo tercos, son animales muy limpios, aprenden a usar la caja de arena como los gatos con mucha facilidad , no se si destrozen el jardín porque yo vivo en apartamento y no tengo jardín, sus heces son duras como la de los perros, y la alimentación hay alimento seco para ellos y le puedes dar un poco de verduras y frutas,basicamente comen de todo lo que le des pero si le das lo que no debes engordaran mucho y enfermaran, no son delicados y sus cuidados pues bañarlos al mes, cortarle las pezuñas y no dejar que engorden mucho, si de verdad te interesan y quieres mas información acerca de la comida o lo que sea contactame por email, saludos!!

Fuente(s): mi cerdita Lily
  • hace 1 década

yo cuando chica tuve cerditos de mascota, no era de los minis pero siguen siendo cerdo. comian mescla de comidas mas bien las sobras de verduras y arroces pasta lo que sea comida, además viene comida balanceada para cerdoscreo q lo venden en las forrajerias.... son muy muy amables y cariñosos! te vas a enamorar. la caca diria que trates de enterrarla y va s a ver que nascerá de todo en tu jardin pq es un abono muy bueno! y... si....a los cerdos les gusta hurgar en la tierra y masticar cosas...seria mejor que dispongas de una casita con un buen quadradito cercadito para momentos del dia en los cuales el animalito no esté en la casa o para dormir(salvo en el caso del mini q creo q tanto daño no puede hacer) y otra cosa...son muy limpitos amam bañarse! eso te lo digo de experiencia...tuve a 2 cerdos en diferentes epocas y me enamoré de ellos, son unos de mis animales favoritos. suerte con eso

• Anónimo
    hace 1 década

TERECOMIENDO QUE SI TENGAS A UN CERDITO DE MASCOTA CHECA EN GOOGLE PAGINAS PARA CUIDADOS DE PUERQUITOS COMO MASCOTAS ADEMAS DIOS TE LO AGRADECERA POR QUE COMO YA TODOS SABEMOS A ESAS CRIATURAS LAS SACRIFICAN PARA ALIMENTAR AL SER HUMANO Y SI TU ADOPTAS UNO EVITAS QUE LA VIDA DE UN SER INDEFENSO SE SALVE OJALA Y SI ADOPTES UNO QUE DIOS TE BENDIGA!! :)

• hace 1 década

staria chido pero emm ehemmm

no es aceptable para la sociedad

mejor un conejo o raton

o incluso un perro aunque eso es mucha responsabilidad

lo digo por experiencia sobre todo si estas estudiando

amigo : piensa bien las cosass

esta bien un cerdito pero vamos creeme los cerditos no son como las peliculas

ni siquiera se comportan como los perro

bueno me despido y saludos

:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.