una pelea entre regiice (pokemon)y camus de acuario(saint seiya?

REGIICE:

forma parte del grupo de los Regis y del trío legendario de Hoenn (formado por él, Regirock y Registeel). Fue creado por Arceus para conseguir el elemento hielo. Regice parece ser el que tiene la voz más fuerte entre los Regis. Este Pokémon esta hecho de hielo inderretible formado en la era de hielo. Sus marcas en su cabeza parecen ser sus ojos, cuando esta dormido se le apagan. Todo lo que rodea a este Pokémon se congela al instante. Al parecer el hielo que lo forma es el mismo del Polo Sur, y ronda los -200 ºC. Posee unos picos de hielo en la espalda. Se descubrió en un glacial trasparente. No se derrite aunque lo sumerjan en lava ardiente.

Algo curioso de el es que parece que pude sentir emociones como el enojo y la felicidad ya que cuando esta feliz su voz es aguda y tranquila mientras que cuando esta enojado su voz es baja y grave.

CAMUS DE ACUARIO

Camus (カミュ, Kamyu?) es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco. Fue el Santo de oro de Acuario hasta su muerte a manos de Hyōga de Cisne.Luego fue revivido por Hades siendo muerto en el Castillo de Hades junto a Saga de Géminis y Shura de Capricornio, al expirar sus 12 horas de vida, y luego revivido por Atena muriendo en el Muro de los Lamentos. Fue nombrado como Santo de oro con solo 7 años de edad, siendo uno de los más jóvenes en ascender a esa categoría.

Técnicas Especiales [editar]Las técnicas que usa son:

Diamond Dust (ダイヤモンドダスト, Daimondo Dasuto?, Polvo de Diamantes): la técnica básica de los denominados "Santos de Hielo", es una descarga de hielo que lanza con su mano.

Koliso (カリツオー, Karitsuō?, Aro): Camus puede crear unos anillos de hielo que atrapan al oponente y bloquean todos sus movimientos.

Freeze Coffin (フリージングコフィン, Furīshingu Kofin?, Ataúd Congelante): con este ataque Camus puede encerrar el cuerpo de su rival en un bloque de hielo gigantesco siendo imposible de destruir.

Aurora Execution (オーロラエクスキューション, Ōrira Ekusekyūshon?, Ejecución Aurora): la técnica suprema de Camus y una de las más poderosas de la serie, con ella lanza una tremenda descarga de cosmos helado cuya temperatura alcanza los 273,15 grados bajo cero, es decir, el cero absoluto.

Habilidades [editar]Al Igual que algunos caballeros dorados como Saga, Kanon y Shaka, Camus puede enviar su cosmos a grandes distancias. Un Ejemplo de ello es cuando envia un ataque en forma de rayo muy lejos para destruir el grueso hielo de Siberia y lograr hundir más el barco donde está la madre de Hyoga, todo esto lo hace desde la casa de Libra en Grecia.

5 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.