Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

que le regalarían a su novia en su cumpleaños? hombres que harían?

chicas que les gustaría como un detalle en su cumpleaños, yo pienso que la intención es lo que cuenta y que valdría la pena ver su rostro o una sonrisa de ella, sea lo que sea. bueno díganme se valen todas las opiniones.. gracias de antemano... cuidence

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, un detalle habría sido poner la edad de la chica, porque dependiendo de una edad u otra tiene diferentes gustos.

Puedes regalarle un estuche de maquillaje, los hay muy bonitos que son como un baúl metálico y está lleno de todo tipo de maquillajes. A la mía le encantó.

También puedes regalarle una plancha del pelo para alisar o un secador.

A las mujeres les encanta estar guapas, cualquier regalo que sea para este fin les encanta.

Otra opción es regalarle un vale de 100 Euros para comprar ropa.

Pero claro eso depende del presupuesto que tengas.

Suerte.

• hace 1 década

ami me encantaria (si tubiera novio)

q me regalara una carta con un peluche y un t¡ramo de rosas

obvio q con la carta me muero.. ja

tambien la podes sacar a comer a algun lado.!!

bueno nos vemos

me ayudas¿?

ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao6P32ODN5cqYuFQSINnTyKA9gt.;_ylv=3?qid=20100416135305AAPvBaH

Fuente(s): yoooOOooOOOo.-♥
  • hace 1 década

PS FLORES, PELUCHES, CHOCOLATES, UN DISCO DE MÙSICA QUE A ELLA LE GUSTE, O LLEVARLA A UN LUGAR QUE LE GUSTE Y QUE SEA DIVERTIDO O ROMÀNTICO.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno según mi experiencia les gustan mucho pero mucho los detalles haci que pues llevala a cenar a un lugar muy romantico con tu propio toque

salu2 suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo le regalaria un pizza en forma de corazon

y me la comeria con ella

jeje

salu2

• hace 1 década

Los detalles son hermosos... pero en realidad la intención es lo que cuenta... Suerte!!!

Fuente(s): Ideas
  • hace 1 década

un peluche y un ramo gigantesco de rosas pero que se las mandes ala escuela o el trabajo le va a encantar suerte

oye y date una vuelta por aqui:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Anónimo
    hace 1 década

bueno.. de todo lo que le guste le llevo 1 o una cena en un lugar bonito para estar los dos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.