? preguntado en Electrónica de consumoReproductores de Música · hace 1 década

como borro canciones del ITUNES Y QUE TAAMBIEN se borren de mis carpetas?

Oseaa ya no kiero tener esa cancion y la tengo en Itunes, hay alguna manera de borrarla DESDE el itunes paraa mandarla a la papelera de reciclaje? Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!

Solamente cuando escoges la canción y le das con tecla de control y delete aparecerá una ventana que te dirá que si quieres conservar el archivo o eliminarlo (lo mandaría a reciclaje) escoge esta opción y la canción se borra de tu iTunes y la manda a reciclaje...pero solamente mandaría la canción que iTunes convirtió al formato que maneja iTunes= AAC, o sea la canción que es la original que puede que este en formato Mp3 o WMA esa se va a quedar así y la encuentras en la carpeta de "Mi música" de tu Pc desde donde iTunes la tomo y ahí iTunes no tiene acceso, eso ya seria por cuenta tuya... Saludos y Suerte!!! ;-)

• hace 1 década

Claro

Si tienes Mac

Te ubicas sobre la canción o marcas varias canciones y presionas Command + Backspace: la Mac te pedirá que confirmes y punto

Si tienes PC

- Te ubicas sobre la canción o marcas varias canciones con el botón derecho del ratón

- hay una opción para mandarla a la papelera

- te pide confirmación y presionas que sí.

suerte :-)

Si tienes Mac

márcala y presiona Command y Backspace, la Mac te pedirá que confirmes y punto

• Anónimo
    hace 1 década

mira ves en musica le das en musica ves la cancion k kieres y le das click derecho y luego le das eliminar y ya si necesitas tambien eliminarlo de el ipod dime ??

saludos

Fuente(s): eligeme soy el elegido
  • hace 1 década

mmmm.. no se xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.