que puedo hacer para ahorrar bateria en mi celular?

la carga de la bateria de mi celular no dura mucho,que puedo hacer para ahorrar bateria??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

EN PRIMERA CONSIDERA LA COMPRA DE UNA NUEVA Y EN LO QUE ESO PASA REDUCE EL BRILLO DE LA PANTALLA Y EL TIEMPO DE ILUMINACION O ESPERA, TAMBIEN EL PROTECTOR DE PANTALLA, APAGA LOS SONIDOS DEL TECLADO (NO DESACTIVAR LOS TONOS DTMF), REDUCE EL VOLUMEN DEL TIMBRE Y SI ESTAS EN AMBIENTES CON POCO RUIDO TAMBIEN APAGA EL VIBRADOR. Y SI TU TELEFONO ES TIPO FOLDER O SLIDER DESACTIVA LOS SONIDOS AL ABRIR O CERRAR LA TAPA.

Fuente(s): EL TRABAJO
  • hace 1 década

Todo depende del tipo de celular que uses. los de mas reciente aparicion en el mercado por lo general vienen con un buen de aplicaciones, y por consiguiente, mayor consumo de energia. Claro que tambien las baterias estan reforzadas para suplir esta demanda de energia pero unos buenos trucos en general serian:

Desactivar;

1-Protectores de pantalla

2-Bajar la intensidad del brillo

3-Ponerlo en modo standby

4-Moderar el uso de videojuegos ya que estos consumen gran parte de la carga de bateria.

Espero haber contribuido un poco a solventar tu inquietud.

• hace 1 década

es que con el tiempo o el mal uso de la bateria la bateria se va gastando y cada vez dura menos intenta comprarte una bateria nueva y si no lo tienes hace mucho derrepente los celulares tienen una opcion que se llama modo de vuelo y dura 3 horas mas la bateria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.