Como puedo hacer un link en facebook?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
quiero mandar un demo en formato mp3 pero me dicen que a traves de un correo electronico no me lo resiben tiene que ser a travez de una pagina social y de ahi mandarles un link, tengo ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • MMJCF respondido hace 4 años
te metes en tu perfil, después en enlaces, ves algo en donde dice HTTP:/.. y después de haber seleccionado el video,Ejemplo: www.youtube.com/watch?v=PXpsal2KA0M, lo pegas en donde dice HTTP:/, LE DAS COMPARTIR Y YA TIENES TU LINK



espero q te sirva

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
gracias brother
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • V ۹ ℓ ∂ ٥ respondido hace 4 años
    por q no havces un video con esa cancion i despues la subes
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear