Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

dimongo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Jailbreak iPod 3.1.3 modelo mc 3geberacion?

Hola bueno he estado investigando atravez de la redalgun jailbreak para el iPod touch 3G versión 3.1.3 modelo mc no se si ustedes sepan si ya salió un jailbreak o algo solo diganme lo que saben por favor.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si tu ipod es de 8g modelo mc si esposible acerle un donwgrade

ya lo hice pero los de 32y64g es un poco mas complicado de hacer

te marca error y no te da el firware 3.1.2 lo que tienes q hacer es

descargar el firmware 3.1.2 para 8g tienes que usar firmware para ipod

2g si para 2g y si es de 32o64g tiene q ser para ipod 3g dezcargas el firware en

tu escritorio y por supuesto blackrainrc3 pones tu ipod en modo dfu presionando

el boton de ensendido y el boton redondo de home al mismo tiempo cuando se

se ponga negra la pantalla y antes de que aparesca la manzanita sueltas el boton

de arriba sin soltar el boton de home la pantalla tiene que ponerse en negro conectas

tu ipod a itunes y lo va arreconocer en modo de recuperacion de das que si antes de

darle restaurar presiones la tecla shift para windows y la tecla alt para mac

sin soltar la tecla sift le das restaurar se va abrir un ventana donde vas a selecciona el firware

3.1,2 que descargaste le das open y ke das reztaurar si todo sale bien vas tener tu ipod en

la vercion 3.1.2 listo para hacerle el jailbreak con blackra1n ya lo hice con un ipod de 8g y me funciono muy bien con los de 32y 64 g tienes que ajustar la hosts en tu computadora te recomiendo

iphoneate.com y el canal ezy310

• ya esta disponible pero yo tengo el mismo modelo de ipop yo le ise el jail al mio y esta todo bien pero tiene un detalle no puedes apagar el ipop por que si se te apaga por accidente o tu lo apagas al momento de encenderlo el ipop se pone en modo restauración y tines que restaurarlo y pierdes todos tu datos pero de ese problema todo esta perfecto si lo deceas ay te ba el link ojala te sirva

http://iphoneate.com/jailbreak-para-firmware-3-1-i...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.