Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

¿que es una protesis dental flexible?

que es una protesis dental flexible?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

una protesis dental flexible es la que esta echa de polimeros osea plastico y me sorprende que digan que no lleva metal por que la ultima generacion tiene metal en dos zonas siempre para eviar deformaciones, pero no se ven en lo absoluto. Y pues marcas hay muchas en cada pais, lo que diferencia unas de otras es el tipo de material, hay unas que son PVC, otras que son PTFE (teflon), Nylon y otras que son plasticos tal cual. Diferencias a excepcion del PTFE no se les puede dar brillo mecanico y son hasta cierto punto porosos por tal motivo. ademas de que algunos como el Nylon absorben agua por su estructura a diferencia de el PTFE que es hidrofoba por completo.

en este blog te daras cuenta de que es y como se ve. O bien busca la marca partial flex que se vende a pasto en america latina. Yo no les voy a decir que material uso por que segun yo soy el unico que lo maneja en México y pues alguien podria saber mi alter-ego jajajaajaja suerte.

• hace 6 años

Dentadura flexible removíble en silicona, nylon y vinilo.

• hace 1 década

es una prótesis que en vez de ser dento soportada es mucosoportada, es muy estética y existen varios tipos de material, valplast, europlast.

Fuente(s): odontologa
  • hace 1 década

No tiene nada de metal y es mas flexible que el acrilico

Fuente(s): mi novio es dentista xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.