Problemas con tarjeta Compact Flash de camara Nikon D70?

HOla espero puedan ayudarme, tengo problemas para bajar las fotos de una compact flash, ya probe conectando la tarjeta con un adaptador a mi pc, y a la hora de entrar a la tarjeta (que la lee como unidad G) no me aparece nada, solo un archivo de power point ke una vez guarde ahi, pero las fotos que tome no aparecen, lo primero ke pense es ke las fotos se guardaron en la camara, pero al kerer verlas, la camara me dice ke no hay tarjeta insertada, por lo tanto las fotos estan en la tarjeta, tmb probe conectando la camara a mi pc con el cable usb, tampoco se ven las fotos, solo el archivo de power point, tambien hice carpetas nuevas desde la camara, y en el menu salian las carpetas creadas, al conectar la tarjeta de nuevo a mi pc, ni sikiera leyo las carpetas nuevas, solo lee el archivo de power point,

Porfavor ayudenme m urge sacar esas fotos ya que son un trabajo profesional ke debo entregar

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola. Mira no es por desanimarte, pero las Nikon tienen ese granproblema.

Yo tengo una Nikon y Tuve un problema similar por no decir que el mismo.

Recomendacion: Busca el Firmware actualizado en la pagina oficial de Nikon. Ó en alguna que sepas que es de tu confianza.

Descargalo y formatea la camara. Luego al insertar la tarjeta deberia aparecer todas las fotos.(por el pc, no te preocupes eso es la cam)

En principio esto deberia solucionar tu problema.

De no ser asi (sin bajarte el animo) tendrias que enviarla al servicio tecnico.

Un saludo y espero que te sirva de algo.

Fuente(s): Mi propia experiencia. pase por lo mismo. Solo que no consegui el Firmware.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.