promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

¿CUANTO SE TARDA EN MARCAR EL ABDOMEN?

Hola me gustaria saber de gente q hace ejersicio y realmente tengo marcado el abdomen

¿Cuanto tiempo tarda en marcarse el abdomen?

Bueno ps yo hago ejersicio en mi casa sin maquinas hago estos ejersicios 3 veces cada uno

serian 24 min de hacer abdominales (los hago diario) aunque hay habeces 1 dia a la semana q si no hago

http://www.youtube.com/watch?v=F__q-7Z2Wqo

Youtube thumbnail

Al principio yo no hacia tantas pero ps hra si ya aguanto los 24 min y yo antes taba un poco gordito pero ahora ya tengo mis pectorales y los bordes q se haran futuros cuadros yo llevo haciando con estos ejersicios como 3 meses y antes hacia abdominales de otra forma pero menos tiempo y cantidad eso fue durante 2 meses yo llevo 5 meses haciendo ejersicio, y me gustaria saber en cuanto tiempo mas se me va a marcar mi abdomen

O por lo regular en cuanto tiempo se tarda en marcar un abdomen

Actualización:

Bueno ps como se daran cuenta asi estoy en la foto

¿en cuanto tiempo mas podre tener un buen abdomen (ahorita como les menciona ya tengo los bordes y abajo de los pectorales ya se me hiso duro)?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No hay un tiempo especifico para definir los musculos, especialmente del abdomen.

Tambien sucede una cosa. Si tenias sobrepeso, la capa de grasa que cubre tus musculos es mas gruesa que la de una persona con peso normal, y esta capa de grasa no se ira solamente con abdominales. La razon es porque el tipo de ejercicio que estas haciendo es precisamente para fortalecer y definir los musculos, pero no hace nada por la grasa o hace el minimo.

Es posible que para esta fecha, si puedes hacer 20 minutos de abdominales, estos ya esten definidos, pero la grasa que los cubre no permite que se vean. En esa situacion, necesitaras incluir una nueva seccion en tu rutina de ejercicio que te ayude a eliminar grasa, que no es mas que los energeticos acumulados en tu cuerpo, energia sobrante. Si empiezas a gastar mas calorias, tu cuerpo consumira las que tiene almacenadas.

Esto se hace con ejercicio cardiovascular e incluso con levantamiento de peso. Si es con pesas, se recomiendan sesiones cortas con pesos altos (no demasiado, no te vayas a lastimar) para mayor consumo calorico. Si optas por cardiovascular, puedes empezar a trotar o realizar algun video de ejercicio en casa (si te da verguenza hacerlo en publico, como a mi XD ). Te recomiendo Les Mills Body Combat para eso, quemaras calorias a lo loco y tu abdomen empezara a lucir

Descarga un video de aqui http://f78432c4.realfiles.net

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Los kilos demás logran ser un grave problema sí no se inspecciona a tiempo y no solo para nuestro ego sino del mismo mode para nuestra bienestar.

Pierde grasa abdominal, el programa que se puede descubrir aquí https://tr.im/1PPcU es uno de los metodos más exitosos para deshacerse en pocas semanas de grasa abdominal y presumir un vientre plano y vigorizado.

Para lograr este objetivo solamente se debe optar por una manutención proporcionada combinada con la costumbre frecuente de una rutina de prácticas principalmente diseñada para combatir la grasa abdominal  sin tener de destinarle demasiado tiempo ni obrar grandes esfuerzos físicos y todo esto se irá monstrando paso a paso en este metodo.

• hace 5 años

He intentado durante tanto tiempo un producto que haría que mis abdominales digno de ser llamado así, sin tener que hacer horas y horas de ejercicio .. y después de muchos productos de calidad inferior que he encontrado que este método ha resuelto mi problema de una vez por todas http://abdominales-perfectos.info

Ahora por fin abdominal fantástico y me siento mucho más seguro cuando estoy sin camisa en público!

• hace 1 década

pues no vi el video pero no es suficiente aser los mismo tienes que ir aumentando

cada ves mas si no el cuerpo se acostumbra y7 ya no asi que si ases 24 min en la semana siguente que sean los 30min y le vas aumentando asi

y asi veras los cambios mas rapido cuanto tiempo pues la verdad ni idea yo diria que menos de año

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.