promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

¿CUANTO SE TARDA EN MARCAR EL ABDOMEN?

Hola me gustaria saber de gente q hace ejersicio y realmente tengo marcado el abdomen

¿Cuanto tiempo tarda en marcarse el abdomen?

Bueno ps yo hago ejersicio en mi casa sin maquinas hago estos ejersicios 3 veces cada uno

serian 24 min de hacer abdominales (los hago diario) aunque hay habeces 1 dia a la semana q si no hago

http://www.youtube.com/watch?v=F__q-7Z2Wqo

Youtube thumbnail

Al principio yo no hacia tantas pero ps hra si ya aguanto los 24 min y yo antes taba un poco gordito pero ahora ya tengo mis pectorales y los bordes q se haran futuros cuadros yo llevo haciando con estos ejersicios como 3 meses y antes hacia abdominales de otra forma pero menos tiempo y cantidad eso fue durante 2 meses yo llevo 5 meses haciendo ejersicio, y me gustaria saber en cuanto tiempo mas se me va a marcar mi abdomen

O por lo regular en cuanto tiempo se tarda en marcar un abdomen

Actualización:

Bueno ps como se daran cuenta asi estoy en la foto

¿en cuanto tiempo mas podre tener un buen abdomen (ahorita como les menciona ya tengo los bordes y abajo de los pectorales ya se me hiso duro)?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No hay un tiempo especifico para definir los musculos, especialmente del abdomen.

Tambien sucede una cosa. Si tenias sobrepeso, la capa de grasa que cubre tus musculos es mas gruesa que la de una persona con peso normal, y esta capa de grasa no se ira solamente con abdominales. La razon es porque el tipo de ejercicio que estas haciendo es precisamente para fortalecer y definir los musculos, pero no hace nada por la grasa o hace el minimo.